Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con driver disco duro Wxp

Estas en el tema de Problema con driver disco duro Wxp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! Recientemente he comprado un dico duro Seageate ST3120026A, esta conectado y funcionando correctamente, pero cada vez que inicio el Windows XP, me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 00:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Problema con driver disco duro Wxp

Hola!!

Recientemente he comprado un dico duro Seageate ST3120026A, esta conectado y funcionando correctamente, pero cada vez que inicio el Windows XP, me dice que ha detectado nuevo hardware (el disco duro) y que buscara los mejores controladores para ello, el caso es que no los encuentra y no se que hacer.

El tamaño del disco es de 120 GB.

El caso es que en el mismo ordenador tengo el Winwdows 2000 instalado y ahi no hay problema, lo encontro la primera vez y le puso los drivers y no volvio a aparecer, el caso es que he intenado que use esos controlodres del w2k pero no le gustan

Se me olvidaba, tengo otros dos disco duros instaldos hace mucho aparte del nuevo y no tengo problema con los otros, aunque son de menos tamaño. (tb son seagete)

Teneis alguna idea?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 15:31
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Y revisate las FAQS
http://www.seagate.com/support/disc/...cuda7200ig.pdf
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.