Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con equipo de marca....quick restore

Estas en el tema de Problema con equipo de marca....quick restore en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Les paso a comentar mi problema ,que ya me tiene varios dias de cabeza: me trajeron un Compaq Presario modelo 7EL193 ,sin sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con equipo de marca....quick restore

Hola amigos, Les paso a comentar mi problema ,que ya me tiene varios dias de cabeza:

me trajeron un Compaq Presario modelo 7EL193 ,sin sus discos de rescate, para formatearlo e instalar nuevamente el win 98se, el problema comenzo al no poder instalar el sistema opreativo desde ese pc, le saque el disco duro he hice la instalacion desde otro pc con su correspondiente particion (disco de 60 gb).
Pero al correrlo en el compaq no me reconoce el mouse ni el lector de cd, con lo que no puedo instalar los driver que he bajado de internet para ese modelo, ademas al iniciar windows se queda congelado sin funcionar el teclado.
Se que en estos casos es primordial el cd que traen estos pc ensamblados de fabrica el famoso Quick Restore, yo le hice un formateo en bajo nivel con lo que borre la particion donde venian los archivos de rescate, pues ya habia hecho esto con otros equipos packar bell, y funciono todo ok, pero con este equipo no hay caso ,y ya me tiene los nervios de punta, porque no puedo tener acceso a nada, pues como ya les dije , al niciar se congela, y la bios trae muy pocas opciones.

Cualquier ayuda me seria de gran ayuda, el equipo tiene un Pentium 3 a 933Mz, y la placa que trae solo dice ELISE -2, y no encuentro nada sobre ese tipo de placa:::

:::::::::::AYUDA PLEASE !!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 20:22
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
yo hace algun tiempo formatee un kompacq, antiguo si, sin cd ni nada y no tenia idea de komo borrar las particiones y eso, pero me meti a la bios y ahi taba la opcion de borrar particiones y crear nuevas ademas de formatear, luego inserte el cd de win 98 SE y feliz instalacion hasta hoy....espero te ayude (revisa bien la bios)
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno con ese equipo de pc. seria mas rapido ponerle el W/Xp y te evitas de todas esas broncas..pero bueno esoes depende del usuario yo tuve un problema con una compaq mas omenos parecido y lo que ise fue en opsiones de instalar w/98 help copie SYS a C:/ y resolvi mi problema bueno espero y eso te ayude suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 21:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
yony, pero en que modelo de compaq hiciste eso??....,me puedes detallar un poco mas lo que hiciste,,o en que momento de la instalacion se hace ??
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
AH, tambien tengo el win xp profesional, pero no tengo el numero de serie ....estas seguro que tendre menos problemas con los driver que con win 98 ??
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 23:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Disculpa por la tardanza bueno cuando tuve ese problema fue con una compaq que traia W/95 8 mg ram y pentium 1 pero no recuerdo que modelo y lo de SYS es cuando te da la opcion el disco boot up 1,2 y 3 en la opsion 2 si lees hasta casi mero abajo ai te dice sobre esa parte de "SYS" y bueno lo de xp para mi seria la mejor opcion y de los drivers los puedes encontrar en la pagina de hp o compaq y el numero de serie mmm.....

Última edición por yony; 17/08/2004 a las 23:40
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
SOLUCIONADO !!!!!

Solo le instale el windows XP Pro, y funciona a las mil maravillas, solo con un detalle con el usb, pero creo que es un problema del win xp....bueno se los queria contar, por si a alguien le pasa lo mismo....

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.