Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el espacio libre de disco local C: en Windows Vista

Estas en el tema de Problema con el espacio libre de disco local C: en Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Q tal? Les cuente, tengo un problema aun sin solucion con Windows Vista. Constantemente le baja el espacio libre a mi disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con el espacio libre de disco local C: en Windows Vista

Hola a todos.
Q tal?

Les cuente, tengo un problema aun sin solucion con Windows Vista.
Constantemente le baja el espacio libre a mi disco local C:
Virus no es, porq e formateado el computador recien, sin siquiera conectarme a internet. Estoy 100% seguro que no es virus.

Cual es el problema especificamente?
Le hago boton derecho al disco local C:, propiedades y me muestra que tengo por ej. 75.360.450.500 Gb de espacio disponible, luego despues de 5 minutos sin hacer nada en el PC, repito la accion y me muestra por ej. 75.360.100.500 Gb, mas tarde y sin hacer nada especial en el PC (solo abrir un par de carpetas, etc), repito la accion y me muestra 75.359.500.500 Gb y asi sucesivamente a tal modo que al cabo de 1 o 2 dias me desaparecen 25 o mas megas libres de espacio libre.

E visto todas las soluciones que colocan en los foros, por ej. el tema de los puntos de restauracion, pero lamentablemente no me a ayudado en nada, pues nisiquiera le e bajado el tamaño de asignacion para restauracion sino que lo e desactivado por completo pero nada. sigue pasando lo mismo.
Ademas los puntos de restauracion el sistema los realiza sino me equivoco 1 ves al dia, y a mi me baja el espacio constantemente cada minuto o 2.

Algo raro hay que no e podido descifrar.
Porfavor pido ayuda a alguien q le a pasado lo mismo o simplemente a alguien q sabe como solucionarlo.
Muchisimas gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 00:44
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Problema con el espacio libre de disco local C: en Windows Vista

¿Has comprobado que no sea un virus?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 07:26
Avatar de moishefire  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el espacio libre de disco local C: en Windows Vista

para mi es un buen gusano que se te metio y puede estar incluso en la instalacion del windows, busca de probar otra, taringa esta llena demalechores, ten cuidado, busco algo confiable, saludos, buena semana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.