Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con el explorer

Estas en el tema de problema con el explorer en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problemas cuando entro al explorador de internet, resulta muy frecuentemente, no me deja accesar a las paguinas, no las carga y me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 14:19
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con el explorer

tengo un problemas cuando entro al explorador de internet, resulta muy frecuentemente, no me deja accesar a las paguinas, no las carga y me dice que no encuentra el servidor; por ejemplo cuando entro a la paguina de yahoo no la carga, tengo que acutializar o cerrar la paguina y volver a abrirla. tambien vuando estoy en alguna paguina de busqueda los vinculos tampoco abren y eso ocurre despues de que en la red cayera un virus (blaster) pero el problema se soluciono, y de verdad no se si tenga algo que ver con lo sucedido. espero que alguien me sepa dar una pista de lo que pasa. gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 17:24
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Problamas con Internet Explorer

Si te paso el "Blaster" los mas seguro de que haya borrado algun key en el registro lo que te recomiendo es primero que te asegures de que el vicho ya este fuera de tu pc (correle el FixBlast) y luego te recomiendo que reinstales el internet explorer nuevamente a ver que pasa.
Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 18:58
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Otra opción: desinstalar el explorer (si no tenés Xp/W2K), con Ierradicator y después instalarlo, yo una vez lo reinstalé encima y no funcionaba del todo bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.