Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con explorer 5.0

Estas en el tema de problema con explorer 5.0 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Masters: Tengo un problema con el explorer que es que si lo habro desde la barra de tareas, me abre la ventana de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta problema con explorer 5.0

Hola Masters:
Tengo un problema con el explorer que es que si lo habro desde la barra de tareas, me abre la ventana de mi PC, pero si lo habro desde el icono del escritorio se me abre correctamente, he ido a propiedades del explorer de la barra de tareas, y en destino me pone Mi PC. por favor como puedo arreglarlo.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Borra el icono de la barra de tareas y copia el icono del escritorio a la barra de tareas...
También puedes ir a las propiedades del icono de la barra de tareas (botón derecho) y cambiar el archivo que ejecuta.
Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 20:00
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si vas a panel de control y seleccionas eliminar el IE te mostrara una caja de dialogo y selecciona reparar IE, luego reinicia debería de solucionar tu problema.
Por problemas de seguridad (virus y demases) te recoemiendo actualizar el IE al 6 con sus respectivos parches.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola agradezco vuestra ayuda, pero disculpad mi poco conocimiento del tema, pero es que no se como agregar el icono del escritorio a la barra de tareas, ni tampoco se como hacer para eliminar el IE desde panel de control, por favor especifiquenmelo un poco ya que no se como hacerlo. Gracias nuevamente.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 09:47
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
1 Borrar icono barra de tareas, boton derecho encima y borra

2 Para colocar el del escritorio en la barra, pinchas con el ratón luego boton izquierdo y lo arrastras hasta la barra. O lo pinchas con el boton derecho luego arrastras hasta la barra y luego copiar o crear acceso directo.

3 Panel de control - agregar o quitar programas - seleccional el Internet explorer 5.0 y al decirle quitar te sale la caja de dialogo luego selecciona reparar.

Prueba con las dos primeras formas.

Recuerda además que no solo existe el IE, esta el Netsacep, Mozilla, Phoenix (MBMB) Opera, y un largo etcetera.

Suerte.
PD actualiza, actualiza el IE 5.0
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Muchas gracias, por vuestra ayuda
__________________
http://www.adgarrotxa.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.