Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el explorer.exe

Estas en el tema de Problema con el explorer.exe en el foro de Windows en Foros del Web. hola, estoy teniendo un problema con la barra de inicio (explorer.exe). Un vez que prendo mi pc inicia el windows xp normalmente pero cuando está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con el explorer.exe

hola, estoy teniendo un problema con la barra de inicio (explorer.exe).

Un vez que prendo mi pc inicia el windows xp normalmente pero cuando está iniciando mi sesión (o la de cualquiera) no me inicia nada, solo me aparece el fondo de pantalla, tengo que hacer Ctrl+Alt+Supr y ahi ir a Proceso y seleccionar el explorer.exe y darle Terminar Proceso y despues en aplicaciones Tarea Nueva y inicio el explorer.exe y ahi si me abre todo.. pero esto lo tengo que hacer cada vez que inicio mi pc.
He desfragmentado la pc y me fije si tenia algun virus, pero no, no es nada de eso...

Alguien a tenido un problema similar a este??

por favor necesita ayuda!!

adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 04:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tambien puede ser un virus, hice un scan online con el bitdefender y me hizo esto (yo no se mucho sobre esto, por eso les pregunto).

Master Boot Record 80 ok (Windows 95 B20 - Windows 98)
Partition Boot 1 (primary) (active) ok (Windows NT 2000 NTFS)
C:\Program Files\ddm\0\optimize.exe infected: Trojan.Downloader.Dyfuca.G
C:\Program Files\ddm\0\optimize.exe unable to disinfect
C:\Program Files\ddm\0\winpup.exe infected: Trojan.StartPage.AE
C:\Program Files\ddm\0\winpup.exe unable to disinfect
C:\WINDOWS\system32\5756777.exe infected: Trojan.StartPage.AE
C:\WINDOWS\system32\5756777.exe unable to disinfect
C:\WINDOWS\system32\60705202.exe infected: Trojan.StartPage.AE
C:\WINDOWS\system32\60705202.exe unable to disinfect

salu2
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
alguien puede ayudarrmee??
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 19:01
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo es de joda esto ¿no?

Yo no puedo creer que no te des cuenta, pero por las dudas le cometo que tiene unos cuantos archivos infectados "aparentemente" pro el mismo troyano.
Tenes que buscar un antivirus urgente (aprender como se usa desde DOS por las dudas que no puedas sacarlos desde windows, todos se pueden quitar bajo win pero.....).
Podes probar con el que está en www.fre-av.com o con el AVG6 free (no es bueno con troyanos..pero) o sino directamente bajar un soft antitroyano ¡ya! y correrlo urgente.
Después tendrá que ver que puertos quedaron abiertos y donde está el programa (en algun lado está seguro) para que no vuelvas hacer clic encima
Suerte
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.