Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con FIFA10 en Windows 7

Estas en el tema de Problema con FIFA10 en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un ACER ASPIE 7730z que traia windows Vista al comprarlo. Pero como no em gustaba le puse un XP y ahora tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 12
Problema con FIFA10 en Windows 7

Hola, tengo un ACER ASPIE 7730z que traia windows Vista al comprarlo.
Pero como no em gustaba le puse un XP y ahora tengo un Windows 7 (BioWindows 7) y tengo el driver de grafica instalado correctamente para windows 7 lo que para es que el FIFA10 se ve muy mal, como si no tuviera DRIVER de grafica.

He camvbiado las opciones de grafica del FIFA10 pero tarpoco hay ningun cambio, he actualizado drivers pero se sigue viendo igual.

¿Alguien sabe que podria hacer? ¿Si tengo que volver al Vista? ¿Sera por eso?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 13:42
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con FIFA10 en Windows 7

creo que te funcionaría mejor si utilizas un sistema operativo legal y no uno alterado como el que estás utilizando. He insistido mucho en este foro y va para ti también: cuando alguien "altera" un sistema operativo como el Windows lo hace en sus equipos que seguramente son diferentes al tuyo; eso quiere decir que lo que le quita, le pone o le cambia y le funciona correctamente a esa persona, no por fuera tiene que funcionarte a tí también. Solución; adquiere software original y si tienes problemas seguramente te podrán dar la asesoría adecuada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 13:57
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con FIFA10 en Windows 7

Hola elielbeck

Te recomiendo este tema, créeme, después de leerlo lo pensaras mas de 2 veces antes de elegir dichos "Windows" y demás software pirata .



S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problema con FIFA10 en Windows 7

el mismo sistema operativo en otros 2 equipos funciona correctamente..
llevo mas de 5 años que utilizo este tipo de sistemas operativos "pirateados o bajados" y nuanca me han provocado algun problema de este tipo.. yo creo que sera algo del Equipo.. o del mismo FIFA10 por eso lo pregunto... porque por lo demas va perfecto todo, con otros juegos y tal...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 19:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con FIFA10 en Windows 7

elielbeck, te recomiendo que le des una leía a las normas del foro...


2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Etiquetas: fifa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.