Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con fondo de escritorio

Estas en el tema de Problema con fondo de escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente: Hace tiempo que mi fondo de escritorio no tiene ninguna imagen, sólo un fondo azul, eso no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 21:09
Avatar de viles@  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Ecatepec México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con fondo de escritorio

Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente:
Hace tiempo que mi fondo de escritorio no tiene ninguna imagen, sólo un fondo azul, eso no me había preocupado hasta ahora que he querido poner una imagen de fondo, al darle click derecho a una imagen y seleccionar "establecer como fondo escritorio"..... no hace nada, sigue la pantalla azul. He probado haciendo click derecho en el escritorio propiedades/escritorio... pero las opciones para elegir el fondo... y examinar me aparecen desactivadas, sólo puedo cambiar el color.
Hice una búsqueda para ver si alguien había tenido un problema similar, y me encontré con alguien que quería desactivar la opción de cambiar el fondo, y le mencionaban una manera que consistia en ejecutar "gpedit.msc" y ahí seleccionar unas fichas en las cuáles se podía hacer eso. Supuse que yo podría activarlo haciendo lo contrario.... >_< pero al ejecutar el comando me sale un mensaje que me dice que el archivo no existe.... Xfas.... algún consejillo.
Ah sí.... tengo windows xp home edition
ADIOX
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con fondo de escritorio

Tienes instalado por casualidad el Windows XP home edition?


Por otro lado ejecuta esta herramienta de recuperacion de escritorio

Herramienta

A ver si con eso arreglas el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 20:46
Avatar de viles@  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Ecatepec México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con fondo de escritorio

Gracias por la respuesta helheim, no he podido usar esa herramienta pues ahora se puso más rara la cosa..... ahora al entrar a mi sesión, no carga ningún ícono en el escritorio.... nada.... solamente una imagen de las que había intentado poner como fondo de escritorio.... no me carga ni la barra de tareas... nada.... he podido abrir los programas y carpetas a través del administrador de tareas.... ahhh.... qué demonios le pasa a mi compu??
gracias

ADIOX
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 23:42
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Problema con fondo de escritorio

¿has mirado si tiene un virus?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:30
Avatar de viles@  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Ecatepec México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con fondo de escritorio

Pues ya le he pasado varias veces el Norton Anti Virus y no detecta nada...Gracias por responder.
ADIOX
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con fondo de escritorio

Es posible que tengas algun spyware coñon asi que si yo fuera tu seguria estos pasos para eliminarlos (sin saltarme ninguno):

11 Pasos para una buena desinfeccion

Haz eso y luego comentas como te fue...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 14:56
Avatar de viles@  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Ecatepec México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con fondo de escritorio

Hola hoy por fin he podido restaurar el escritorio con el archivo que me pusieron, muchas gracias. Lo de la desinfección no lo he podido hacer porque al entrar en modo seguro no aparece mi cuenta de usuario, tendré que poner las herramientas de detección en los archivos compartidos y desde ahí ejecutarlos. Muchas gracias por su ayuda.
ADIOX
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con fondo de escritorio

Pues me alegro de haberte servido de ayuda...

Hasta otra.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con fondo de escritorio

hola descargue el archivo que me dieron y cuando reinicie o sorpresa me borro todos los archivos que se encontraban en el escritorio estoo me afecta ya que no mostraba las cosas que habia en el escritorio si no que lo utilizaba como carpeta por favor ayudenme por que ahi estaban muchos archivos importantes para mi
use el recuba y no me salen los archivos por favor ayudenme




bueno despues de unas horas ya pude recuperrar mis archivos, habia leido que el recuba era el mejor pero esta bien chafa gracias advancerecovery

Última edición por PakO_okAp; 27/05/2007 a las 17:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.