Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con formateo - instalación

Estas en el tema de Problema con formateo - instalación en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudar.. Les cuento.. Tengo un problema con mi notebook (easynote isis), decidí formatearlo, el cual antes ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 20:57
Avatar de xdodin  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con formateo - instalación

Hola a todos, espero que me puedan ayudar..
Les cuento.. Tengo un problema con mi notebook (easynote isis), decidí formatearlo, el cual antes ya lo había hecho para cambiar de vista a xp ue.
El problema es que seguí todos los pasos.. formatie en NTFS (rapido), luego se copiaron los archivos de win, y al reiniciar para la instalación se quedo colgado..

Reinicie de nuevo, y nada.. solo una pantalla en negro.
Luego reinicie con el cd de win, para reintentar el formateo. Y cuando me dice, presione una tecla para iniciar del cd, la presiono y suena el lector leyendo el cd, y luego para.. y nuevamente la pantalla negra.

me asegure que estuviera boteado del cd..
El cd esta bueno, formatie par de días antes otro notebook sin problemas.
Intente botear con un cd de Windows xp home y nada.

Será un problema del HD?? Alguna opción en la bios?


El notebook lo intente formatear, porque empezó a darme problemas al iniciar Windows, quedaba todo colgado. Pensé que seria la solución, pero quedo colgado antes de instalar win.

Ojala puedan ayudarme.
Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.