Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con hotmail y msn

Estas en el tema de Problema con hotmail y msn en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, ahora me tocó tener problemas a mi. Desde ayer tengo un pequeño problema con hotmail y msn. En mi PC no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 11:09
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Problema con hotmail y msn

Hola a todos, ahora me tocó tener problemas a mi. Desde ayer tengo un pequeño problema con hotmail y msn. En mi PC no me permite accesar ni a la página de hotmail, ni al msn, ya sea el de windows o el 7. Cuando intento accesar a www.hotmail.com el Internet Explorer se queda en: Abriendo página http://www.hotmail.com/... y después de un rato, manda a la clásica ventana de "No se puede mostrar la página". El msn tanto de windows como el 7 intentan conectarse, y no lo logran, mandando el mensaje: "No has podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. 80072efd"

Aclaro q en el msn no puedo entrar con ninguna cuenta, no solo con la mía, y a la página de hotmail ni siquiera me direcciona. Ninguno de mis amigos ha tenido problemas con hotmail, incluso hace rato estuve en casa de mi hermano (que utiliza internet por cablevisión al igual que yo) y pude entrar en su PC sin problemas. Ya le pasé el spybot para ver si era algún spyware o algo asi q estuviera bloqueando los puertos, y nada.. ahorita estoy escaneando la máquina con el antivirus, y ya les informaré que sucedió, pero me gustaría saber otras opiniones. Utilizo Win XP profesional con service pack 2, y desde ayer no logro entrar a mi correo. Todas las demás páginas funcionan bien, el msn de yahoo funciona bien, el mirc funciona bien, todo está en orden excepto hotmail y msn. Ojalá puedan ayudarme, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:29
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ayudaaa

Ok, el antivirus terminó y no encontró ni un solo bicho.. ahora si me preocupé, alguien ayudemeeeeeeeeee
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 14:54
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Si tienes otro navegador deberias ver si también da error en otro. Entonces si tendrías que preocuparte porque en el explorer a veces hotmail da problemas (algo ilógico pero es así) Descargate www.mozilla.com y luego dinos.

chao.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 16:23
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
listo

Bueno, gracias a luisa_14 por contestar. ya quedó solucionado el problema, lo que hice fue eliminar las cookies, y los archivos temporales de internet, luego reseteé mi modem de cablevision, reinicié y listo. Grax igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.