Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

un problema con hotmail, no si es el computador o el internet

Estas en el tema de un problema con hotmail, no si es el computador o el internet en el foro de Windows en Foros del Web. les cuento, tengo win xp professional (una cuenta de administrador y 3 cuentas mas comoinvitados) y contrate un paln de intenret de 128 y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 19:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
un problema con hotmail, no si es el computador o el internet

les cuento, tengo win xp professional (una cuenta de administrador y 3 cuentas mas comoinvitados) y contrate un paln de intenret de 128 y a las demas cuentas cuando quieren abrir hotmail no los pesca no se abre la paghina y se queda pegada en cierto punto, luego isnatle mozilla ya mi como administrador de la maquina me funiona todo bien, pero a las demas cuentas no les abre mozilla, que sera , sera problema de win o de internet, si alguien sabe que por fa me diga , ya chao, y que tengan una feliz navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 22:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola, eso sueno como spy,o gusanos, tienes proteccion?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 03:49
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por m_agt
tengo win xp professional (una cuenta de administrador y 3 cuentas mas comoinvitados), luego isnatle mozilla ya mi como administrador de la maquina me funiona todo bien, pero a las demas cuentas no les abre mozilla, que sera
Yo desconozco el Mozilla, pero he tenido problemas similares al que describes debido a que mi cuenta es de administrador y el resto de las cuentas son restringidas. Ello se debió en mi caso a cuestiones de privilegios o derechos de acceso. Un ejemplo claro se da con Nero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.