Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con ie en win xp SP2

Estas en el tema de problema con ie en win xp SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. hola, instale windows XP SP2 en un computador nuevo, no tuve ningun problema salvo que el internet explorer nunca me ha funcionado... no hay caso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 00:02
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con ie en win xp SP2

hola,
instale windows XP SP2 en un computador nuevo, no tuve ningun problema salvo que el internet explorer nunca me ha funcionado... no hay caso, cada vez que he intentado abrir algun sitio desde internet no me deja, me abre la ventana de descargas, me pregunta si deseo guardar o abrir y me advierte que pude ser riesgoso... si lo abro el explorer se bloquea y los botones no responden (no responde ninguna accion del menu: abrir guardar, opciones de internet, etc) y si lo guardo cre un archivo en blanco.

no me importa el no poder navegar con el explorer, de hecho con el mozilla firefox no tengo problemas en el mismo computador, pero el problema es son muchas las cosas que no funcionan en el sistema operativo: las ayudas no responden, no me puedo conectar con windows update, etc.

el problema siempre ha estado, desde la primera vez que inicie windows antes de conectarme a internet y no lo he podido solucionar, ni siquiera abre archivos HTML que estan grabados en el disco, tambien me aparece el dialogo para guardar!!!

que puede ser?? como lo puedo solucionar?? puede ser un problema de configuracion??

si me pueden ayudar se los agradesco un monton!
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 00:38
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
bueno, ya que posees windows xp sp2 no debes preocuparte por windows update ya que entre las mejoras del sp2 se encuentra la de las actualizaciones automaticas en tiempo real, y por las descargas que no son criticas, puedes descargarlas desde el mismo mozilla, vas al sitio www.microsoft.es y ya esta, en la pagina de microsoft no te exigen que el navegador sea ie, y las descargas igual. (tengo un cd con todos los parches del xp, y no use ie, todas las realize desde el mozilla)

ahora el problema en si, talvez sea el cd de instalacion que vino medio malo, se grabo mal un archivo o una cosa de esas, ( a mi me sucedia una cosa similar, pero era con win98, y el problema era que cada vez que el dial up comenzaba a marcar, el mouse se descontrolaba, a veces se volvia intermitente, otras veces desaparecia, formatie la pc y instale win98 con otro cd de instalacion y listo, funciono correctamente) aunque actualmente ando con el eXPerimento de windows

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.