Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con IE de xp y flash ...

Estas en el tema de problema con IE de xp y flash ... en el foro de Windows en Foros del Web. gente me pasa lo siguiente, me acabo de dar cuenta que hay sitios que no puedo visualizar por que estan en flash... o sea, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 20:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con IE de xp y flash ...

gente me pasa lo siguiente, me acabo de dar cuenta que hay sitios que no puedo visualizar por que estan en flash... o sea, tengo instalado el flash mx y cosas que estan internet que hasta hace 20 dias las podia visualizar sin problemas.. ahora no las veo mas... no se por que... pero si lo ejecuto desde mi maquina si... los swf estan bien ruteados.. pero no pasa solo con lo que hago yo.. otros sitios de otros tipos.. que antes veia bien, ahora no los veo ni a patadas.... me paso hace unas semana con el sitio de flashkit.com no me cargaba nada

puede ser que tenga que ver con los updates de windows que hice??.. estoy con win xp y ya realice varios updates... mas o menos me quedan 5 mas por realizar pero que no son criticos...

alguien tiene alguna idea???

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.