Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con iexplorer ya lo volvi a instalar y ni asi

Estas en el tema de Problema con iexplorer ya lo volvi a instalar y ni asi en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos mi iexplorer falla... cuando abro una segunda pagina me manda un informe de error y se cierra el iexplorer. Uso Xp Profesional ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con iexplorer ya lo volvi a instalar y ni asi

Hola a todos mi iexplorer falla... cuando abro una segunda pagina me manda un informe de error y se cierra el iexplorer.

Uso Xp Profesional ya lo desinstale con la opcion de quitar componentes de windows y ni asi tal vez sea un virus pero no estoy seguro .

Tengo el Panda Platinum 7 pero no esta actualizado si alguien me enseña como actualizar mi antivirus de manera gratuita se los agradecere.

Aunque me conformo conque me digan como resuelvo el problema del iexplorer.


Saludos y gracias por sus proximas sugerencias.

Última edición por MagodeOz; 25/01/2005 a las 11:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciudad de Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No esta de mas pasarle un spyware, y puedes escanear tu compu para checar si tienes virus en la pagina de symantec de forma gratuita, si lo detecta te recomiendo instales norton, es mucha mejor opcion que panda, claro si lo instalas antes quita el panda.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:51
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
el internet explorer no se puede desinstalar.
como bien dice Crix el Norton es muxo mjor q el panda, a mi el panda m daba problemas d estabilidad dl sistema
Si no se t soluciona el problema prueba otro navegador, mozilla firefox o el Opera son buenas alternativas.
Espero q se t solucione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes pasarle un anti-spyware como el Spybot - Search & Destroy y el Ad-ware para asi limpiar esos programas demas q tienes.
suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 06:29
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo el mismo problema, según en qué paginas entre me da error el explorer...

le he pasado el ad-aware, el antivirus y nada, sigo con el mismo problema :(

alguien me puede ayudar?

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 15:47
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Que dice el error que modulo genero el error cuales son los registros de memoria, offset etc..
Revisa el visor de sucesos y dime.
Los virus nunca causan errores de ese tipo, el que haga un virus asi es un idiota, el error es del programa iexplore.exe, aunque otra aplicacion puede estar contrubuyendo al mal funcionamiento o un error en el registro, pero se necesitan mas datos que vercion del windows es especificamente, sp1 sp2 que vercion de Iexplorer, Sp1, QXXXXXXX etc..
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 00:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

creo, que es mas facil y seguro cambiar a firefox, con eso solucionaras el problema de navegacion. y tendras que actualizar el ie.
prueba y ya veras..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.