Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con IIS en Windows XP Professional con SP2

Estas en el tema de Problema con IIS en Windows XP Professional con SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, desde que instalé el Service Pack 2 de Windows XP Professional no me funciona el Internet Information Service para probar mis páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con IIS en Windows XP Professional con SP2

Hola a todos, desde que instalé el Service Pack 2 de Windows XP Professional no me funciona el Internet Information Service para probar mis páginas antes de subirlas a algún servidor.

He sabido de otras personas que han tenido el mismo problema, pero no sabemos como solucionarlo, ni a que se debe.

Por favor si alguien puede ayudar, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 04:58
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
personalmente considero muy bonito el sp2 pero para desactivarlo... visto lo visto y que ha dia de hoy la gente no le ha podido sacar mucho provecho, mi opcion personal es desactivarlo. A todo esto hay que sumar errores de programas bajo sp2, el no se porque de que aunque desactives todo algo no se desactiva.

el sp2, basicamente es un centro de seguridad. Si tu usas un firewall, un antivirus y, si quieres, un bloqueador de popups estas haciendo lo mismo que el sp2 (queno lo hace, ya que solo avisa, menos en el caso del firewall)
__________________
Visita:
satelitepro
Tu foro de informática y tecnología.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
yo tengo el SP2 tengo el IIS instalado y me corre de lo mas bien si el IIS es para PHP y Mysql a mi me anda fenomeno nunca tube problema con SP2 ni mucho menos para asunto de redes

alguna opinion

saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.