Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con imagenes en xp

Estas en el tema de problema con imagenes en xp en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problerma desde ahce algun tiempo cuando abro alguna pagina en internet y quiero guardar una imagen que esta en ella la guardo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con imagenes en xp

tengo un problerma desde ahce algun tiempo cuando abro alguna pagina en internet y quiero guardar una imagen que esta en ella la guardo en formato *.bmp cuando el formato original esta en *.gif y no me permite cambiarla a algun otro formato.
En el nombre de la imagen no aparece el nombre de ella sino guardar como : untitled



que puedo hacer no quiero formatear mi maquina.
como hago que vuelva a tener la configuracion que tenia antes.

se puede desde el regedit ?
y si es de el cd como le hago?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 18:51
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Instalaste algun software visualizador de imagenes?.Si es asi desinstalalo y proba nuevamente.Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 05:41
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hum.. yo tengo el mismo problema, y no he instalado ningún programa visualizador de imágenes. Por que otra cosa puede ser? hay alguna forma de cambiarlo mediante configuración o el registro??

Saludos! ;)
__________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 08:42
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

es un problema bastante común, y aunque suene ridículo, muchas veces se va tan facilmente como llegó, pero por el momento puedes usar estos pasos para tratar de arreglar el tema y tener opciones.

- instala, actualiza y ejecuta un antivirus
- instala, actualiza y ejecuta una herramienta de mantenimiento como por ejemplo norton windoctor.
- instala otro navegador y prueba a descargar las cosas (es buena constumbre tener dos navegadores).
- actualiza tu explorer y a ser posible tu sistema con los parches de Microsoft.

Como nuevo navegador, yo te recomiendo uno de estos.

- Firefox
- Mozilla
- Opera

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.