Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con impresora de red.

Estas en el tema de Problema con impresora de red. en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, Mi problema es el siguitente: Tengo una impresora Sharp AR-5220 compartida en la red pero no me permite usarla desde los computadoes que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con impresora de red.

Saludos,
Mi problema es el siguitente:
Tengo una impresora Sharp AR-5220 compartida en la red pero no me permite usarla desde los computadoes que tiene WinXP SP2 mostrandome el siguiente mensaje: "LA impresora no ha respondido todavía, pero puede que el programa Microsoft Office pueda continuar sin la información de la impresora. ¿Desea continuar o esperar a la impresora?".
Ya he intentado cualquier cantidad de cosas hasta desinstalarla y vovlerla a instalar y deshabilitar el Firewall de indows en fin, si alguien me puede ayuda r se lo agradeería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Dentro de las propiedades de la red tienes la opción de activar el "compartir impresoras y recursos de red" Si la impresora está a alguna de las estaciones. Lo que me lleva a la pregunta...

¿Es una impresora independiente y conectada directamente a la red o pasa por alguna PC que es la que le da la conectividad a la red (conectada indirectamente)?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Esta impresora esta conectada a un PC y esta compartida correctamente y buee un detalle que considero importante: En uno de los PC's fincionaba correctamente hasta que se le instaló el SP2, no se si sea importante y tenga algo que ver, Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 16:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ok, viendo que tu problema va más por el lado de windows te muevo a su foro particular. Movido de hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 19:18
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
que tienes configurado ?? una mini red de computadores todos con XP ?? el equipo donde tenes la impresora instalada le asignaste permisos a los demas usuarios ??
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola andrewmp,
es una red de 20 computadores y en el que esta instalada la impresora tiene SO Windows98SE. La cosa es que en ese computador funcionaba bin hasta ponerle el SP" del XP será que si habrá tenido eso que ver o por que es que aunque ya deshabilité el Firewall de windows sigue mostrando el mismo mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.