Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con inicio

Estas en el tema de Problema con inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola como estan? bueno les cuento, esta mañana enciendo mi pc y me sale el error "FALTA NTLDR", entonces intente recuperar el sistema (WINDOWS XP) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:48
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con inicio

Hola como estan?
bueno les cuento, esta mañana enciendo mi pc y me sale el error "FALTA NTLDR", entonces intente recuperar el sistema (WINDOWS XP) pero no me dejo entrar porque me decia que la contraseña del administrador no era valida. Instale nuevamente el so y no borre el anterior porque no queria perder archivos de que tenia en mis documentos, entonces en mi disco me quedaron dos instalaciones c:\windows y c:\windows1... lo primero que hice fue copiar dos archivos al c: que fueron ntldr y ntdetect pero eso no lo soluciono entonces al iniciar me pide que elija un so entonces edite el boot.ini que tenia estas dos lineas

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS1="Micr osoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

elimine la segunda pero el so inicia nuevamente con widnows1, pero sigue entrando a windows1. No puedo acceder a los archivos de mi so original porque los tenia con un usuario y contraseña

Que puedo hacer para volver a usar el windows y no el windows1
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 22:18
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con inicio

Yo sugiero una solución un poco más pragmática: inicia tu pc con un live cd, accede a tus archivos, respáldados y formatea tu pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 12:13
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problema con inicio

Dices que trataste de recuperar el sistema y no te dejo entrar, eso es posiblemente por que a pesar de que solo hayas tenido un usuario habia otra cuenta como administrador, posiblemente la contraseña de esa cuenta está en blanco...

Pon tu disco de instalación de nuevo, entra con consola de recuperación, cuando te pida la contraseña del administrador sol dale enter, si con esto puedes entrar ahora selecciona la particion en donde tienes tu primer windows y teclea "fixboot", confirma que se ejecute tecleando s y dando enter de nuevo y luego teclea "fixmbr" y confirma igual que con el anterior...

Copia los archivos ntrdl y ntdetect asi:

copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

D es la letra de la unidad donde este el disco de instalación de windows... y C la partición donde este el windows a reparar...

Una vez hecho esto debe funcionar... si no, pues lo unico que te queda es respaldar desde el windows 1 y reinstalar de nuevo, pero formateando completamente el disco duro y borrando todas las particiones que puedas tener...

Espero tengas susrte...
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...

Etiquetas: inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.