Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con inicio Windows Server 2003

Estas en el tema de Problema con inicio Windows Server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludo a todos y gracias por su ayuda de antemano. Mi problema es que tengo un cliente con un sevidor HP Proliant bajo SO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 07:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema con inicio Windows Server 2003

Un saludo a todos y gracias por su ayuda de antemano.

Mi problema es que tengo un cliente con un sevidor HP Proliant bajo SO Windows Server 2003. El cliente hizo algunos cambios en el pasado sobre la tarjeta madre y otros componentes y el servidor siguio funcionando sin problemas. Sin embargo desde ayer el servidor no inicia, es decir, no levanta desde cero y cuando lo logra hacer, (entrar al SO) se cae a los pocos minutos. Yo pienso que puede ser un problema de memoria ram ya que se retiraron los discos duros y el problema continua. Tampoco aparecen alarmas en componentes internos como fans y otros. No creo que sea un error de procesador, aunque no se descarta. En realidad no se que pudo haber ocasionado el problema y porque sigue sucediendo. Es muy importante poder arrancar el servidor ya que ahi se encuentra gran cantidad de data del cliente. Que me recomiendan? que podria hacer?

Muchas gracias por su ayuda, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.