Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con instalacion de win98

Estas en el tema de problema con instalacion de win98 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un Equipo en el cual tenia instalado win98, me queria actualizar al 2000 y formatee la particion C con NTFS, (el disco duro es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 08:44
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
problema con instalacion de win98

Tengo un Equipo en el cual tenia instalado win98, me queria actualizar al 2000 y formatee la particion C con NTFS, (el disco duro es de 30 GB y tiene dos particiones C y D), solo formatee el C, porque tengo archivos en el D y no los queria borrar, bueno luego de instalar el win2000, me di cuenta que el modem no era compatible con win2000, (es un Motorola), entonces, formatee de nuevo el C desde el CD de instalacion de win98 (con Format c:), pero ahora no me deja instalar win98, pienso que es por lo de la particion en NTFS, porque cuando le paso el fdisk para cambiar la particion C de NTFS A FAT32 no me la reconoce.

necesito cambiar esa particion, como lo puedo hacer sin borrar los archivos de D. por favor, es urgente.

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 14:33
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Utiliza el diskmanager para que te reconosca particiones distintas a la Fat y formatea y listo
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 18:05
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
como que no anda el modem motorola con win2k ???? pero si yo instale un par sin problemas..

bueno como sea.. con el fdisk tenes que borrar la particion NTFS que te la detecta como "NO-DOS" la borras y creas una primaria con el espacio que te libera la NTFS y despues la formateas y listo

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 23:30
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Muy raro que un modem motorola no funcione con Win2000, en este momento estoy navegando con bajo Win 2000 con un modem motorola, hace tiempo he usado esa combinación y me va super.........
No será que tu modem se dañó?. yo de tu andes de haber formateado verificaría el estado del moden en otra pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.