Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con instalar win98

Estas en el tema de problema con instalar win98 en el foro de Windows en Foros del Web. saludos a todos los usuarios de esta paguina. tengo un pequeno problema al intalar win98 cambie de disco duro y tuve que formatearlo para iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con instalar win98

saludos a todos los usuarios de esta paguina.
tengo un pequeno problema al intalar win98 cambie de disco duro y tuve que formatearlo para iniciar de nuevo win 98 puse un disco de arranque luego que inicio a cargar win 98 del cd cuando termina de cargar todos los archivos y se reinicia por primera vez no continua la carga y aaprece un menzaje que dice "C> poner el nombre del commando requerido e.g. c:/windows/command.com" no se que hacer no tengo mucha experiencia en esto si alguien puede guiarme le estoy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 11:14
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Poner puntos para separar las frases no es ilegal, que conste.

En fin... no te habrás dejado el diskette de arranque introducido en la diskettera?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 11:43
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si puedes trata de copiar del cd a tu disco duro en una partición diferente a la que instalaras el windows 98, la carpeta Win98, que es la que posee todos los archivos necesarios para la instalación del programa.