Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con instalar win98

Estas en el tema de problema con instalar win98 en el foro de Windows en Foros del Web. saludos a todos los usuarios de esta paguina. tengo un pequeno problema al intalar win98 cambie de disco duro y tuve que formatearlo para iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con instalar win98

saludos a todos los usuarios de esta paguina.
tengo un pequeno problema al intalar win98 cambie de disco duro y tuve que formatearlo para iniciar de nuevo win 98 puse un disco de arranque luego que inicio a cargar win 98 del cd cuando termina de cargar todos los archivos y se reinicia por primera vez no continua la carga y aaprece un menzaje que dice "C> poner el nombre del commando requerido e.g. c:/windows/command.com" no se que hacer no tengo mucha experiencia en esto si alguien puede guiarme le estoy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 11:14
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Poner puntos para separar las frases no es ilegal, que conste.

En fin... no te habrás dejado el diskette de arranque introducido en la diskettera?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 11:43
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si puedes trata de copiar del cd a tu disco duro en una partición diferente a la que instalaras el windows 98, la carpeta Win98, que es la que posee todos los archivos necesarios para la instalación del programa.

Vuelve a poner el hdd en el equipo y ahora procede con la instalación... ojo que tienes que tener un disquete de inicio (ME o 98), entrar a la carpeta win98 (ahora en tu disco duro) y ejecutar instalar /is...

particularmente recomiendo instalar los win98 y Me desde el hdd, si se te pierde el disco siempre tendrás los archivos a la mano para actualizar cualquier cosa...

saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 12:10
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El problema que tienes es que no encuentra el command.com

Si tienes el disco de inicio que creaste, puedes hacer lo siguiente.

Inicias el pc desde el disco.

Cuando lo tengas, introduce esta linea en la pantalla de DOS:

sys c: (y presionas enter)

Para que los archivos del sistemas se copien en el boot.

Reinicias, y dinos si te funciona.


Salu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 19:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema como instalar win98

gracias por la informacion dada. pero luego de chekear bien todo me di cuenta que el dico duro que le puse es de 20gb entonce el bios auque le reconocia no le daba la capacidad completa por lo tanto el rato que reiniciaba no reconocia la capacidad total del disco y solo reconocia 8gb lo que pasa es que el motherboar es solo de 166 y tuve que actualizar el bios. gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.