Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con internet

Estas en el tema de problema con internet en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos mi problema es el siguiente, instale windows xp home edition todo funcionaba bien hasta que quise conectarlo por internet ya que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 22:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con internet

hola a todos
mi problema es el siguiente, instale windows xp home edition todo funcionaba bien hasta que quise conectarlo por internet ya que al momento de conectarme los programas se paran abro los programas y no se abren hace como que carga y luego no abre nada y despues nop puedo apagar el sistema si alguien me puede ayudar porfavor
formatee el pc y instale de nuevo el xp y susedio lo mismo cuando me conecto a internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 04:19
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: problema con internet

los problemas pueden ser muchos, antivirus, troyanos, espias, actualizaciones del sistema, ...........
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con internet

muchas gracias por responder voy a ver las actualizaciones, por lo de virus, troyano, espias por eso formatee porque se supone cuando uno formatea se borra todo eso. Pero sige con el mismo problema cuando me conecto a internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:42
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problema con internet

Cita:
Iniciado por DkarnDuuk Ver Mensaje
los problemas pueden ser muchos, antivirus,
Hombre, espero que un antivirus nunca sea parte del problema, si no de la solución (Aunque hay unos "llamados antivirus" que no lo son, solo fiarse de marcas con buena prensa).

El caso es que dice que tras formatear le pasa. De todos modos y ya que veo que formateas sin pensarlo demasiado te recomiendo primero eliminar y luego formatear. Luego, se supone que la versión que instalas de Windows es original, por que hay versiones que no lo son y "rulan" por una tal 'mula' que contienen spyware y mas basura, estos Windows no son nada recomendables, ya que causan ralentizaciones y fallos en el sistema nada mas instalarlos. Solo es por descartar.

Despues, dices de que los programas no se abren (por mas que consulto mi bola de adivino no doy con los programas a los que te refieres ) pero tendrias que decir cuales, si por ejemplo IE6/7 te va mal, prueba con Firefox, si es Media Player, prueba con Zoom Player y así siempre, por que precisamente los programas integrados en el sistema, no son de lo mejor.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:36
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: problema con internet

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
(Aunque hay unos "llamados antivirus" que no lo son, solo fiarse de marcas con buena prensa).
t doy toda la razon (aunque hay alguno con buena prensa q......)

de todas formas, una vez instalado el sistema operativo, antes de conectarlo a la red es muy conveniente instalar el antivirus y si puedes instalar un firewall mucho mejor (el de windows no por favor!!) y una vez instalados conectarlo a la red y lo primero que hay que hacer es actualizarlos, ya q, dependiendo de que ISP tengas su conexion puede ser mas o menos propensa a bichitos.
__________________
bla, bla, bla......
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:23
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problema con internet

Ahora mismo los sistemas basados en Vista tienen un "problema" y es que las suites de seguridad que añaden Firewall están muy "verdes", incluso los mejores Firewall del mercado, aún no soportan Vista, como puede ser Outpost, que se espera una nueva versión, así que los que tenemos Vista aún tenemos que tirar de su Firewall. Recién he descargado la demo de Bitdefender 10.2 que en teoria es compatible con Vista, tal vez me decido a probarlo, es la suite antivirus+Firewall, así que ya veré como rinde.

En sistemas XP no hay problema, el 100% del mercado, para Windows funciona y si, lo primero que se tiene que hacer es instalar el antivirus+Firewall ANTES de conectarse (A no ser que no se tenga y se tenga que descargar la demo ).

Esos "alguno con buena prensa", puede ser Panda o Norton, ambos los mas usados pero los menos elegidos por expertos, ¿Por que será? , nunca los recomiendo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con internet

hola muchas gracias por sus consejos, lo que pasa esque el pc que tengo lo tenia hace 2 años todo funcionaba bien, uso el nod32, el bot Spybot Search & Destroy hasta que derepemte un dia los programas no me abrian por ejemplo el explorer, el internet explore, mi pc, winamp, la barra de incio y no podia apagarlo. frente a este tema me vi la obligacion de instalar sistema denuevo con el Cd de recuperacion que venia con el pc tengo un compac lo que hace es formatear el discoduro y instala como venia de frabrica, todo quedo funcionando bien instale el nod 32 luego quize instalar internet y me paso lo mismo que dije al principio los programas no me salian en la pantalla cualquiera que abria internet explore, mi pc, el nod etc luego volvi a colocar recuperacion y todo funciona bien hasta que instalo el internet y me sale un mensaje de error que es el siguiente problema en el archivo issas.exe nose puede leer en memoria y luego me sale una ventana que dice apagar sistema y empiesa una cuenta regresiba hasta llegar a 0 y se reinicia sale un mensaje que dice el proceso de sistema "C:\WINDOWS\system32\Issas.exe" ha finalizado inesperadamente.
esto solo pasa cuando conecto el internet, el internet lo tengo pormedio del USB cuando prendo el pc sin haber conectado el internet funciona todo bien y no se cae. espero que me puedan ayudar ya que estoy sin internet varios dias y no se que hacer
saludos y muchas gracias de ante mano
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 16:25
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problema con internet

Hola, tienes sasser (Haz clic en el enlace para saber mas) , al menos el comportamiento es el mismo que se tiene al estar infectado con este virus, por lo que puedo pensar que primero te conectas, luego instalas el antivirus y no al revés, si lo hace correctamente, es raro que NOD32 lo deje pasar, aunque ten en cuenta que el NOD por defecto no viene en condiciones, se tiene que configurar bien para que su "barrera" sea mas efectiva.

Aunque el enlace para descargar la vacuna viene en el anterior, te lo paso aquí: http://www.microsoft.com/spain/techn...04-011-it.aspx

Es tan fácil como instalar y listo, aunque lee bien el enlace anterior para unas notas anexas.

Es curioso, es un virus sumamente peligroso que lleva años y sigue infectando como lo hacia desde sus inicios. Es importante visitar WIndows update nada mas iniciar Internet, esto evita muchos problemas, también instalar el último Service Pack, que suele corregir muchos fallos de seguridad.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.