Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con Internet Explorer

Estas en el tema de problema con Internet Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Resulta que quiero desfragmentar el disco duro pero resulta que me pide tener instalado internet explorer 5.5 o superior...Como es de esperar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con Internet Explorer

Hola a todos,
Resulta que quiero desfragmentar el disco duro pero resulta que me pide tener instalado internet explorer 5.5 o superior...Como es de esperar lo borre, y una vez intente instalarlo y me saltaron errores y no se instalo.


Ahora he vuelto a intentar instalarlo pero me dice que hay una instalacion pendiente y que necesito reiniciar antes, pero ni reiniciando ni nada.
Intento borrar los restos de internet explorer desde panel de control agregar o quitar programas de windows y no se borra nada. Borro la carpeta que tengo e Internet explorer y nada. Uso otros desfragmentadores y tmb me piden IE. Alguien tiene alguna solución?

Utilizo windows XP Professional (por si las moscas)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 21:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
porque no usas defragmentador de norton , en norton utilidades, es muy bueno con el win doctor, te resolvera el problema, o con tuneup,, espero, luego nos cuentas
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 14:59
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pasale el reg cleaner y el reg seeker para quitar residuos en el registro y luego pasale el sistemwork

saludos.
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.