Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Internet Explorer 6.0

Estas en el tema de Problema con Internet Explorer 6.0 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado Intenet Explorer 6.0 de Windows XP, pero tengo un problema con la pagina de inicio. Me aparece siempre como pagina de inicio esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Internet Explorer 6.0

Tengo instalado Intenet Explorer 6.0 de Windows XP, pero tengo un problema con la pagina de inicio. Me aparece siempre como pagina de inicio esta direción http://your-searcher.com/index.htm y en los favoritos tengo cuatro direciones que no puedo borrar. Por favor, alguien me puede indicar que es lo que sucede y como puedo solucionarlo.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 11:28
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vete a:

Herramientas>Opciones de Internet>General, y alli establece tu página de inicio.

Luego vas a Favoritos>Organizar Favoritos> y borras lo que quieras.


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Nathan, pero el problema es mayor que eso, la pagina de inicio sigue estableciendose sola por mucho que la cambie. Y pasa exactamente igual con las dicerciones de favoritos "Free hidden cams world", "Free spy cam", "Free web cams chats" y "Get this 4 free". Gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede ser un spyware, trataste pasando el spy bot search and distroy o el ad-ware??

Si es ese el problema, se soluciona con alguno de esos programas.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 17:29
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Efectivamente lo que tienes es un virus tipo spyware te recomiendo que leas y te descarges los programas de este Mini-Tutorial de Spywares

Espero que te sirva y despues nos contas como te fue.
Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 07:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, a todos por vuestra ayuda. He leido el tutorial de ElPiedras y le he pasado Ad-aware 6.0, parece que los borra pero inmediatamente se reinstalan. Voy a probar com otros programas.
De nuevo muchas gracias a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 09:17
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
adrix:

1- Primero que nada te recomiendo que antes de pasar el Ad-Aware lo actualizes ya que este se actualiza cada semana.

2- Despues que lo tengas actualizado tenes que configurarlo para un scaneo personal y completo.

3- Apaga el sistema de System Restore o Restaurar Sistema en la propiedades de Mi PC

4- Si tenes coneccion a internet directa osea ADSL o similar desconecta el cable directamente tenes que quedar completamente aislado del mundo si tenes una red tambien.

Estos pasos son fundamentales para que puedas eliminar los spywares correctamente y no se te reintalen.
Tambien te recomiendo el SpyBot que tiene un sistema de inmunizar el sistema para prevenir de futuros ataques.
Salu2 y a ver ahora que te va.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo no se que es lo que hago mal, pero el resultado es que el spyware sigue ahi y no hay forma de sacarlo. He probado tambien con Spy Bot y con Ad-aware tal como me has indicado y no dan resultado.
Muchas gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 12:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Nada no hay manera, ni en modo aprueba de fallos, ni desactivando Restaurar Sistema, ni con el Ad-Aware ni Spy Bot... Estoy empezando a estar un poco desesperado. Teneis algunas ideas mas, os agradeceria que las compartais conmigo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 09:38
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ok a ver adrix si todavia no solucionastes el problema te tengo una herramientas mas exclusivamente para sacar paginas de inicio de spywares.

Te dejo los enlaces probalas y despu me contas si te sirvieron.


Cwshredder
http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip

Acordate de que antes de usarla hacele un upgrade para tener la ultima vesion y desconectate de internet por completo.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias otra vez, elpriedra, también probe con cwshredder y todo fue en vano, lo hice todo tal como de dijiste pero sigue sin funcionar. No te molestes, si te digo, que he probado en otros foros "www.daboweb.com" y alli me han pedido que publique el login file de Ad-Aware para que lo miren y me puedan ayudar, tal como tu estas intentando. Te agradesco mucho tu ayuda e interes, y por favor, te pido, que sigas haciendolo. Te ire informando de los resultados que consiga y cual es la solucion definitiva, me la des tu u otros compañeros. Muchas gracias de nuevo.

Última edición por adrix; 08/06/2004 a las 10:15
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 10:25
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ok te voy a pasar otro programa para sacar paginas de inicio pero igual te recomindo que chekes bien todos los pasos ya que seguramente le estas errando en alguno.

Bueno a ver proba con este ELISTARA.EXE
Descargalo desde aca! pone en borrar pagina de inicio y listo.

Otra cosa tambien borra las cookies, los archivos temporales de internet y el historial,
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 06:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tampoco funciono con Elistara.exe, vuelve rapidamente a reestablecerse la pagina de inicio del spyware. Gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:33
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El tema es que tenes que estas haciendo mal uno de los pasos a seguir

1- Actualiza los programas y configuralos bien antes de scaner el PC
2- Apaga el Restaurador de Sistema de las propiedades de My PC
3- Desenchufa el cable de internte por completo.
4- Pasale el Ad-Aware, Elistara, SpyBot.
4- Borra todos los spywares que encuentren y po el SpyBot en su opcion de inmunizar sistema.
5- Configura el SpywareBlaster ponlo en "Enable All Protection"
6- Pincha con el boton derecho del mouse en el icono del IE, ve a propiedades, Cambia manualmente la pagina de inicio.
7- Borra la cookies, el historial y los archivos temporales de internet.
8- Resetea tu computadora y otra vez pasale el Ad-Aware y el Spybot
9- Si no encuentran nada prende el Restaurar Sistema resetea el PC y conecta los cables de internet.

Es importante que una vez que elimines el molesto spyware cambias manualmente la pagina de inicio del IE

Bueno espero que esta vez resulte sino vas a tener que prenderla fuego para matar el maldito parasito
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
UUUffffffffffff creo que no va a ser necesario, he tenido suerte y lo he podido eliminar. Te dije que entre en otro foro WWW.DABOWEB.COM en el de Spyware y alli el moderador(fatsgordon) me ha ayudado. Si quieres ver el proceso mira en el tema "Publico mi login de Ad-Aware para que me ayudeis".
Te vuelvo a agradecer tus consejos y tu tiempo, y por compartir tus conocimientos con aprendices como yo. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.