Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Internet Explorer 6

Estas en el tema de Problema con Internet Explorer 6 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola.. Hace algunos días que tengo un problema con Internet Explorer 6. Tengo un PIV de 1.6 y win XP. Todo me funcionaba super pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 11:29
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con Internet Explorer 6

Hola.. Hace algunos días que tengo un problema con Internet Explorer 6.
Tengo un PIV de 1.6 y win XP. Todo me funcionaba super pero de pronto, AHORA, al abrir algunas páginas de las que tengo en favoritos, o en algunas direcciones web se cae Internet explorer y me da el error :

AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2600.0 ModName: bho.dll
ModVer: 1.0.0.1 Offset: 00003bbf


No tengo idea que significa. Además esto empezó desde que visite la pagina web de http://simaquarium.com/ y me daje el protector de pantalla del acuario.

Al instalarlo me fije que se abrieron como 3 setups y se instalaron solas.

al reiniciar me di cuenta que en el explorador se instalo una barra de buskeda tambien de unos putos ke ni conozco. Malditos hijos de perra.... o sea aparte del screensaver me instalaron no se cuantas wevadas tb

Si alguien sabe que significa este error y como corregirlo.. plis ke me diga.

PD: volvi a instalar IE6 desde Microsoft, pero el error sigue

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 14:07
dc_pc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo probaría a buscar una actualizacion del explorer en Windows Update, ya que la que tienes (la 6.0.2600.0) no es la ultima.

dC_pC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.