Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con internet explorer 6

Estas en el tema de Problema con internet explorer 6 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Muchachos de nuevo los vengo a molestar. Yo trabajo en el area de CALL CERTER y me toca solucionar problemas tecnicos; Soy mu novato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con internet explorer 6

Hola Muchachos de nuevo los vengo a molestar.
Yo trabajo en el area de CALL CERTER y me toca solucionar problemas tecnicos; Soy mu novato en el area de los sistemas y me gustaria poder saber que puede estar ocurriendo con el siguiente problema que tiene algunos clientes con dl navegador de IE6 ya deben de tenerlo por efectos de compatibilidad con otros aplicativos por
El problema que tengo en estos momentos es que el IE6 que tengo no me navega.
Me encuentro logueado en un dominio de mi empresa con mi usuario de red.
Cuando me voy a verificar por herramientas en IE, solamente me aparecen las opciones de:
* Correo y noticias
* Sincronizar
* Windows Update
* Opciones de Internet ...
Cuando se le da en Opciones de Internet no aparecen las demas opciones. (No se ejecuta nada).
Me dirijo en inicio > panel de control > Opciones de Internet y solamente me aparecen las pestañas de:
* Seguridad
* Conexiones
* Programas
* Opciones Avanzadas, Quedaron faltando las opciones de:
* General
* Privacidad
* Contenido
He cerrado la sesion del cliente en el dominio de la empresa, e ingresado como usuario administrador de la maquina localmente.
Como usuario administrador se presenta el mismo problema no muestra las opciones de:
* General
* Privacidad
* Contenido
He tratado de instalar el IE7 para efectos de descarte pero se me genera el mensaje: La instalacion de IE no se completo. Debe de reiniciar el equipo para quitar cualquier cambio realizado por el programa de instalacion. Des pues de reiniciar, haga clic en el acceso directo "Solucion de problemas de Internet Explorer" del escritorio apra obtener mas informacion.
Yo reinicio la maquina pero el problema persiste quedo IE6 instalado y no la de IE7.
Que podria ser el problema.
Muchas gracias por la atencion prestada.

Datos tecnicos:
Windwos XP Servis Pack 2
IE6
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 16:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con internet explorer 6

descartaste que no sea un problema con el antivirus o algún software antispyware o similar que tengas instalado, hace algún tiempo tuve un problema similar para instalar una actualización de Microsoft, se quedaba en 98% y daba error, tuve que desactivar el antivirus para que termine la instalación sin problemas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 09:58
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con internet explorer 6

¡¡Trata de instalarlo desde Windows Update!!
Aunque.... Quedaría el 8 no el 7.

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.