Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con internet explorer 6

Estas en el tema de Problema con internet explorer 6 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Muchachos de nuevo los vengo a molestar. Yo trabajo en el area de CALL CERTER y me toca solucionar problemas tecnicos; Soy mu novato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con internet explorer 6

Hola Muchachos de nuevo los vengo a molestar.
Yo trabajo en el area de CALL CERTER y me toca solucionar problemas tecnicos; Soy mu novato en el area de los sistemas y me gustaria poder saber que puede estar ocurriendo con el siguiente problema que tiene algunos clientes con dl navegador de IE6 ya deben de tenerlo por efectos de compatibilidad con otros aplicativos por
El problema que tengo en estos momentos es que el IE6 que tengo no me navega.
Me encuentro logueado en un dominio de mi empresa con mi usuario de red.
Cuando me voy a verificar por herramientas en IE, solamente me aparecen las opciones de:
* Correo y noticias
* Sincronizar
* Windows Update
* Opciones de Internet ...
Cuando se le da en Opciones de Internet no aparecen las demas opciones. (No se ejecuta nada).
Me dirijo en inicio > panel de control > Opciones de Internet y solamente me aparecen las pestañas de:
* Seguridad
* Conexiones
* Programas
* Opciones Avanzadas, Quedaron faltando las opciones de:
* General
* Privacidad
* Contenido
He cerrado la sesion del cliente en el dominio de la empresa, e ingresado como usuario administrador de la maquina localmente.
Como usuario administrador se presenta el mismo problema no muestra las opciones de:
* General
* Privacidad
* Contenido