Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el keyhook.dll

Estas en el tema de Problema con el keyhook.dll en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches, Soy nuevo en el foro a nivel usuario, tengo que decir que ahora mismo me encuentro en un buen apuro y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el keyhook.dll

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro a nivel usuario, tengo que decir que ahora mismo me encuentro en un buen apuro y me ha alegrado encontrar este por internet, y espero que siga adelante por muchos años.

Mi problema es el siguiente, yo tengo un Windows 2K Server con el servidor de PHP instalado y el IIS (Internet Information Server), es un servidor web...

Mi problema es que el viernes intenté instalar un escaner USB bastante malo por cierto y los drivers me dieron un error, o sea que no pude usarlo. El caso es que en una de estas me dió un pantallazo azul y volcado de memoria, y cuando reinicié el equipo me daba un error en el inicio del servicio keyhook.exe, me decía que le faltaba la librería keyhook.dll

¿Alguien puede decirme de donde ha salido este servicio? no sé qué es lo que hace y me gustaría saber si puedo substituirlo, reinstalarlo, arreglarlo en general.

Muchas grácias por adelantado

NoNicked <-> El sin apodo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.