Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con lan

Estas en el tema de Problema con lan en el foro de Windows en Foros del Web. Pues vereis, tengo una red con varios ordenadores, pero hay uno al que no puedo acceder porque me dice que no tengo permiso del administrador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con lan

Pues vereis, tengo una red con varios ordenadores, pero hay uno al que no puedo acceder porque me dice que no tengo permiso del administrador, pero lo tengo puesto sin ningun firewall, bien configurado el rango de ip´s, pero no consigo acceder.. Alguien sabe por que puede ser??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 02:52
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si llegas a la máquina, el rango de IP´s esta bien, sobre todo si las has configurado con DHCP o dirección APIPA (en cuyo caso tendrás que configurar un grupo de trabajo). No mencionas el S.O. que tienes en tus equipos. Aporta algun dato más.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
es un xp pro, muchas gracias nathan
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 19:58
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Prueba esto:

Configuración de seguridad local->directivas locales->opciones de seguridad->acceso de red->modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales que está puesto en el valor:

"Sólo invitado: usuarios locales autentificados como invitados"

Hay que cambiar el valor a:

"Clásico: usuarios locales autentificados como ellos mismos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.