Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con las eñes

Estas en el tema de Problema con las eñes en el foro de Windows en Foros del Web. Llevo un tiempo que en cualquier navegador si escribo en el espacio que suelen tener para buscar una eñe, al cargar la página del buscador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con las eñes

Llevo un tiempo que en cualquier navegador si escribo en el espacio que suelen tener para buscar una eñe, al cargar la página del buscador esta aparece mal escrita. Mientras que si escribo la ñ en la página de búsquedas cargada directamente en el navegador, esta si aparece bien escrita.

Aquí os enseño un ejemplo:

http://www.weplug.com/images_1/a0d4a...0903130739.jpg

Ese fue el resultado que me mostró la página escribiendo directamente en la ventana de búsqueda que incluyen los navegadores.

Sin embargo si en el espacio donde veis que aparece mal, lo borro y lo escribo ahí directamente, la búsqueda aparece bien.

¿A que puede ser debido el problema?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 12:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con las eñes

Cita:
Iniciado por Herzeleyd Ver Mensaje
.....
Aquí os enseño un ejemplo:

http://www.weplug.com/images_1/a0d4a...0903130739.jpg
.....
podrías explicar un poco mejor tu problema o poner la ruta completa de la imagen...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las eñes

Hola, pues a ver:

Los espacios que tienen los navegadores como IE y firefox arriba a la derecha que sirve como buscador es lo que suelo usar para buscar, en vez de meterme en la página de google directamente. El tema es que si en ese espacio introduzco un acento o una ñ, cuando se abre la ventana de búsqueda, justo donde se ve el cuadro para buscar, aparece en vez de una ñ el símbolo que aparece en la captura. Sin embargo, si uso directamente la página de google para escribir una búsqueda, no me ocurre eso.

No se si me explico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.