Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con las Jump Lists de Windows 7

Estas en el tema de Problema con las Jump Lists de Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos, mirad, tengo un problema en el windows 7. Resulta que tengo las jumplists, puedo anclar elementos y ya esta. Solo me funcionan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 05:55
Avatar de alemuro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con las Jump Lists de Windows 7

Buenas a todos, mirad, tengo un problema en el windows 7.
Resulta que tengo las jumplists, puedo anclar elementos y ya esta. Solo me funcionan las Jump Lists del explorador de windows. No del Google Chrome, No del iTunes, No del windos media player/center, No de Steam y tampoco del Messenger.
Por ejemplo, le doy a conectado, ausente, no disponible en steam o messenger y no funcionan, le doy a una pagina reciente en chrome y no la abre le doy a una canción reciente o una tarea a itunes y no me funciona..
¿alguien sabe que pasa y como arreglarlo sin formatear?

Gracias de antemano.
Un saludo; alemuro
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

¿Version de Windows ? Es la final ? es que dependiendo de eso puede ser bug de SO , o no
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 16:34
Avatar de alemuro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

Es el Ultimate x86 RTM
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 19:09
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

Hola alemuro

Y desde cuando te viene pasando esto???

Que hiciste antes de este problema???

Has intentado restaurar tu sistema a un punto anterior???

Has hecho manipulaciones en el registro de windows???

(no te olvides de responderme estas cuestiones)

El que tengas tal o cual versión o build no creo que tenga que ver mucho acá ya que yo he probado la versión RC, la RTM y la final, y en todas me ha ido de las mil maravillas.

Espero tu respuesta.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 19:13
Avatar de alemuro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

Creo que me pasa desde que lo instalé, la verdad es que no le di importancia pero ahora ya me mosquea bastante.
No puedo restaurar el sistema porque no se que dia paso.
Y bueno ... utilicé el TuneUP 2008 que creo que esta mal usarlo verdad? Ahora tengo instalado el 2009 a ver si me lo arreglaba. (pero no estoy seguro de si antes funcionaba)

Lo que hice fue actualizar el windows vista home premium al windows 7 ultimate con todos los programas y todo, no se si tendra algo que ver..

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 19:22
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

Yo te recomendaría que utilices el TuneUp 2010 que si es compatible con Windows 7.

Por otra parte, puede que esa Actualización que hayas realizado sea el causante de este problema, lo que yo te sugiero es que repares tu sistema, mediante el DVD del Windows 7 (la versión que tienes actualmente que es el ultimate), booteando desde él y eligiendo la opción de "Repara Equipo".

--------------------------------------------

Edito:


Antes de realizar el proceso de Reparar el Equipo mediante el DVD de instalación del Windows 7, te sugiero que primero realices lo siguiente:

Estando en Windows y con tu DVD del Windows 7 a la mano, vas a ir a Inicio, luego escribes Ejecutar y le das clic para iniciarlo, ya estando en Ejecutar vas a escribir lo siguiente:

sfc/ scannow


luego solo le das a Aceptar y esperas a que termine el proceso, después si encuentra un error te pedirá que insertes el DVD de instalación de tu Windows 7.

Pero si con esto no logras solucionar tu problema, prosigue con lo que te indique anteriormente.

---------------------------------------------

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 03/01/2010 a las 19:37
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 19:24
Avatar de alemuro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

Perdón me equivoqué ahora utilizo el TuneUp 2010, pero el fallo sigue...

¿Solo he de darle a reparar equipo? ¿Sin ninguna copia de seguridad (que la tengo pero el fallo ya estaba) ni nada mas?

EDITO: Perdón ya entendí. Lo pruebo y digo algo. Gracias por todo
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 04:26
Avatar de alemuro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

no funciona...

Lo de ejecutar le doy y no va, lo probé desde la consola y no encontró ningún fallo.
Luego reinicié y al reparar solo salen diferentes opciones de las cuales solo pude darle a una que era para arreglar el inicio de windows (por si no te arrancaba).
Las otras opciones eran restaurar desde copia de seguridad o desde un punto, abrir la consola y comprobar no se que pero que tampoco funcionó.

gracias igualmente,
alemuro
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 16:29
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

Hola de nuevo Alemuro

Entonces descartamos que sea problema del sistema en sí, ......, realiza los siguientes pasos:

Ve a Inicio / Todos los programas / Accesorios, y ejecuta el Explorador de Windows.

Luego ya estando en el Explorador de Windows ingresa en la barra de direcciones lo siguiente:

%APPDATA%\Microsoft\Windows\Recent\AutomaticDestin ations (Destinations es todo junto, sino que no se por qué no puedo escribirlo correctamente y me sale una parte separada de la otra)

y presiona la tecla Enter o Intro para localizar la ruta indicada.



Te aparecerán varios archivos, los cuales tendrás que eliminar (todos).

Una vez eliminados dichos archivos reinicia el PC y listo.

Nos avisas si con esto solucionaste tu problema.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 04/01/2010 a las 16:37
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 06:48
Avatar de alemuro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

Todo borrado, reiniciado y aún no funciona ...
Parece que esto no va a tener solución .. lo de reparar que me dijiste que es lo que había de hacer? porque me salían diferentes opciones y yo le di a la única que servia... no se puede reinstalar el windows o algo así?

Gracias por todo Caesio;
alemuro

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.