Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con las licencias de Windows Media

Estas en el tema de Problema con las licencias de Windows Media en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos compañeros! Otra vez aquí con dudas. Resolví lo del eror stop. Eraun condensdor fundido de la placa base. Ahora lo que me pasa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con las licencias de Windows Media

Saludos compañeros!
Otra vez aquí con dudas. Resolví lo del eror stop. Eraun condensdor fundido de la placa base. Ahora lo que me pasa es que no puedo reproducir archivos de Windows Media que me piden licencia (con otros reproductpres tamboién me pasa) Me sale un mensaje que dice: "Error de protección de almacenamiento seguro. Restaure las licencias desde una copia de seguridad anterior e inténtelo de nuevo."
Intento restaurar pero no tengo ninguna copia de seguridad. No se como bajarme las licencias para cada video. He desisnstalado el Windos Media 10.0 y reinstalado la versión 7.0 y la 9.0 y me dice lo mismo. ¿Qué puede ser? ¿Que me aconsejáis que haga?
Un saludo y gracias por anticipado!!!
Javier
Mallorca
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 01:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Tengo entendido que pagando una suma por los videos le envian un código de activación del producto audio visual a examinar.
Es lo mejor, hay que respetar los derechos de autor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.