Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con MCAFEE VIRUSSCAN PROF

Estas en el tema de Problema con MCAFEE VIRUSSCAN PROF en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. He instalado recientemente el MCAFEE VIRUSSCAN PROFESSIONAL 7.0 en mi equipo.El problema es que varias aplicaciones desarrolladas por una empresa externa, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 02:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con MCAFEE VIRUSSCAN PROF

Hola a todos.

He instalado recientemente el MCAFEE VIRUSSCAN PROFESSIONAL 7.0 en mi equipo.El problema es que varias aplicaciones desarrolladas por una empresa externa, cuando salgo de estas aplicaciones me sale un mensaje diciendo que el programa (los de la empresa externa) han cometido una operación no válida...... y que pulse cerrar pero la ventanita no se cierra si no que sale otra, y no se puede quitar hasta que se reinica el ordenador. Cuando desisntalo el ANTIVIRUS este problema se resuelve inmediatamente.

Supongo que deberá de haber un conflicto de dlls o componentes entre estos programas y el antivirus
¿QUE PUEDO HACER?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.