Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con memoria flash y explorer de windows

Estas en el tema de problema con memoria flash y explorer de windows en el foro de Windows en Foros del Web. Holaa todos: Me está sucediendo algo sumamente extraño en mi maquina, cuando pongo una memoria flash en el puerto usb el windowsXP lo reconoce pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con memoria flash y explorer de windows

Holaa todos:

Me está sucediendo algo sumamente extraño en mi maquina, cuando pongo una memoria flash en el puerto usb el windowsXP lo reconoce pero cuando voy al explorer para ver lo que tiene la flash no sale en el explorer y no puedo copiar nada.
Probé los dos puertos y los dos hacen lo mismo, aparentemente todo está bien y debe funcionar, como en realidad lo reconoce pero cuando abro el windows explorer es como si no hubiera nada Y ahora para colmos cuando abro por ejemplo, myspace y quiero agregar fotos, cuando voy a buscar de donde agregar que llego a la carpeta de Mis Imágenes, se cierra todo y no me deja hacerlo.... qué crees de esto.

Utilicé mi antivirus en busca de virus y encontró dos que estaban en E:, los eliminé pero sigue ocurriendo lo mismo.

Cualquier ayuda la agradecería muchísimo
Es algo sumamente extraño.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 12:39
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con memoria flash y explorer de windows

Pues si esta bastante raro tu problema. Con darle doble clic al icono de la memoria, o bien boton derecho y luego abrir, se deberia de abrir el contenido de la memoria.

Proba formatearla precio respaldo de lo que tengas en la misma y proba. No creo que sea una posible solucion, pero probando............

Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:34
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: problema con memoria flash y explorer de windows

Una amiga tenía ese mismo problema, y por lo visto era un conflicto de asignación de IRQ, o algo así (a lo mejor he dicho una burrada). Recuerdo que me comentó cómo lo había solucionado, pero ahora mismo no lo recuerdo, y no tengo a mano ningún equipo con MS Windows para comprobarlo. Creo recordar que tenía que entrar en "Propiedades" de "Mi PC", y ahí en "perfiles de hardware", o algo así.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 19:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: problema con memoria flash y explorer de windows

Hola:

Por que pase no lo se, pero es muy probable que si sigues estos pasos puedas ver tu Flash.

1. Con el boton derecho del mouse haz clic sobre el icono de Mi PC
2. Elige la opcion Manage (si esta en Ingles) Administrar (Español).
3. Una vez dentro, elige la opcion Disk Managemet o Administrador de Discos (segun idioma)

5. Aqui podras ver todas las particiones que tienes en tu equipo, incluyendo discos o unidades externos (Flash, DD, etc.), identifica bien que es lo que tienes para que cuando con tu flash identifiques bien cual es, ok.

Cuando ya hayas visto cual es tu flash haz lo siguiente, ojo ten cuidado con lo que hagas por que si te falla algo es probable que pierdas la info, sale.

Recuerda seguimos dentro del disk management OK.
Bien, con el boton derecho del mouse haz clic en tu memoria flahs y elige la opcion assign letter o asignar letra.

Segun yo con esto podras ver en un explorador tu memoria.

Si no es asi me dices, nos ponemos a investigar y lo solucionamos OK.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.