Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con el messenger

Estas en el tema de problema con el messenger en el foro de Windows en Foros del Web. miren tengo un problema con el messenger, el problema eswue tengo una pequeña red de 5 maquinas con win me, pero no quiero permitirles instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problema con el messenger

miren tengo un problema con el messenger, el problema eswue tengo una pequeña red de 5 maquinas con win me, pero no quiero permitirles instalar el messenger de hotmail como le hago
__________________
solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 12:31
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si tienes la posibilidad de filtrarles los puertos podrías intentar filtrar los puertos que usa el MSN (en www.adslayuda.com hay una lista) y así aunque lo instalen verán que es en vano
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 22:56
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes bajarte el Folder Guard o algún programa similar de restricciones al disco duro y crear cuentas de usuarios para cada persona k usará el equipo, luego estableces el directorio c:\archivos de programa como de "Solo lectura" para aquellos usuarios k no quieres k instalen nada. Te recomiendo que leas la ayuda del programa primero.
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 23:02
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
O te bajas un firewall y bloqueas al MSN, aunque lo instalen no funciona
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.