Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Mi antivirus!!!!!!!

Estas en el tema de Problema con Mi antivirus!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos: Instale el antivirus Norton a mi computaora, estoy usando windows 2000 pro, AMD athlon 2000+ , 512 Ram, Radeon 7000. Cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 23:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Mi antivirus!!!!!!!

Hola Amigos:

Instale el antivirus Norton a mi computaora, estoy usando windows 2000 pro, AMD athlon 2000+ , 512 Ram, Radeon 7000.

Cada vez que corro el antivirus para checar si tengo algun virus se apaga mi pc mas o menos a la mitad del Scan, no se que pasa, ya intente con el Mcafee y es el mismo problema. Mi pc se reinicia de nuevo en cada scan que hago.

Ayuda por favor.

PA nCh 0
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 08:07
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Puede se a causa de un virus que esta cortando el proceso de tu antivirus o que tengas algun error en tu PC externo.

Te recomiendo que le pruebes pasar el PAnda Online a ver si de esta manera no se corta y para mayor efectividad inicia tu maquina pulsando F8 y entra en modo a prueba de fallos pero con conexion a la red.

De esta manera te va a dejar entrar a internet para hacerle el escaneo de virus pero evitarias que se carguen muchos procesos que pueden ser los culpables.

Bueno despus nos contas los resustados

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.