Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con mi pc

Estas en el tema de Problema con mi pc en el foro de Windows en Foros del Web. Veamos... tengo un problema desde el primer dia que compre mi "flamante" pc. Tengo un AMD XP 2000, placa K7 GIGABYTE 7DX+, gráfica SVGA 64MB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 03:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con mi pc

Veamos... tengo un problema desde el primer dia que compre mi "flamante" pc.
Tengo un AMD XP 2000, placa K7 GIGABYTE 7DX+, gráfica SVGA 64MB ATI RADEON SDR TV, MEMORIA DDR 256 MB y disco duro de 40 GB.
Bien con este pc, despues de formatearlo una y otra vez y de instalar tanto win XP PRO y win 98, los problemas no se me quitan. La semana pasada instala el Pro Evolution Soccer 3 y este despues de probar varias configuraciones de pantalla me va ralentizado, (esto me ocurre tb. con el juego GTA Vice City), con otros muchos juegoslo que me ocurre esque se me bloquea o se me reinicia.

Si a alguien le ha pasado esto, o si pensais que con mi equipo no tengo suficiente para estos juegos que me ayude por dios por que estoy dispuesto a tirarlo por la ventana pa'bajo

Un saludo agur
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 07:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


no se en que sistema si Xp o win 98 instalas tus juegos.....


si lo haces en Xp si das click con el derecho sobre el icono del juego y vas a propiedades veras que tienes una pestana que te permite seleccionar la compatibilidad del sistema, osea si tu juego era para win 98 en Xp puedes emular para que funcione como 98 cuando juegas.

tambien.... otra cosa es si tienes tus s.o. con los ultimos parches, Service pack etc.

ciao


p.s. si ves que aqui no te responden avisa que lo movemos al foro de video juegos!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
he probado a instalarlo en los dos sistemas y nada... Por ejemplo hace como 5 meses jugaba al vice city, aveces se me bloqueaba o se me reiniciaba y pasados unos dias sin hacer nada, el juego me iba ralentizado...ahora me sigue pasando lo mismo aun formateando el pc e instalando el 98 y aún formateando el pc e instalando el XP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 12:07
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo creo (me paso algo mu parecido) por culpa de la placa base, k no es mu compatible con la grafica. prueva otra grafica si puedes
__________________
WaChUmI
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
HE instalado

los Directx 9B, y la ralentización de mi pc con los juegos... se ha solucionado digamos un 50 %, pues todavia los juegos van muy ralentizados... ¿que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.