Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Mi Pc

Estas en el tema de Problema con Mi Pc en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro asi que aprovecho para saludar bien saludado a todo el mundo Os iba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 00:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con Mi Pc

Un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro asi que aprovecho para saludar bien saludado a todo el mundo

Os iba a comentar un problema que tengo con mi Windows XP sp1, porque no tengo ni idea de que puede ser y me tiene un poco perdido.

Mirad, cuando entro a Mi Pc desde el acceso directo del escritorio, se abre la ventana pero automáticamente se queda colgada. Es parecido a cuando abres una carpeta con un video corrupto que te cierra o te deja colgado el explorer.exe pero pasa al abrir "Mi Pc".

He pensado que pueda ser cualquier icono que aparece en esa ventana, pero son todos iconos antiguos que ya estaban instalados y funcionando bien de antes:

Las unidades C: D: E: (Discos duros).
Las unidades F: G: (DVD y Grabadora) - Ambas sin ningun CD metido por si acaso.
La unidad virtual de Daemon Tools, que he probado a desmontar y tampoco quita el fallo.
La carpeta de archivos compartidos que viene por defecto. Los archivos compartidos están deshabilitados.
Un icono que me instalo el programa Nokia PC Suite.
Otro icono que me instaló la webcam logitech, que es realmente un acceso directo a la carpeta de imagenes del programa de captura de logitech.

Añadir que cuando se queda colgado solo carga la barra de Tareas del sistema, Otros sitios y Detalles, aparte de las barras del explorador. Casi nunca me sale que iconos hay porque se queda colgado antes, como mucho si pongo alguna ventana encima aparece el c: pero sigue colgada la ventana.

Es problema es bastante exraño asi que no sé que mas detalles podríais necesitar, pero a ver si alguien me echa una mano.

Gracias por adelantado y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:40
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
primero ke nada bienvenido...

talvez es un disco duro defectuoso.... navegar por el explorador de windows tambien te cuesta???

si es ke D y E son discos independientes (no particiones) yo probaria desconectandolos y dejando solo c para ver como se comporta...

esop.

no se me ocurre otra cosa....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la respuesta pero no, no tengo ningun problema con los discos duros.
De todas formas es el mismo disco duro con 3 particiones. Y no tengo ningun problema al navegar desde la raiz del disco, C:\ D:\ E:\ Etc... el problema es únicamente cuando abro la ventana de Mi Pc.

A ver si a alguien se le ocurre algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.