Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con mi Pc

Estas en el tema de Problema con mi Pc en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este problema. Resulta que al encender el PC, me sale lo de cargando Windows pero después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con mi Pc

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este problema. Resulta que al encender el PC, me sale lo de cargando Windows pero después cuando se supone que deberia salir la pantalla para elegir usuario me sale la siguiente ventana en el centro:

Código:

--------------------------------------------------------------------------------
services.exe - Imagen incorrecta La aplicación o DLL C:\WINDOWS\system32\WINMM.dll no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación.
--------------------------------------------------------------------------------

Cuando acepto la ventana, se me queda la pantalla en negro y no ocurre nada.
Mi pc la tengo congelada con el deep freze o algo asi, se supone que con este congelador no deberia de tener problemas, Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 20:36
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Problema con mi Pc

Haz una recuperación con el CD del sistema operativo, si no sabes de que va el tema, no te preocupes es un procedimiento sencillo a través de un asistente de reparación de archivos del sistema fallidos.
Espero haberte sido de ayuda, ya nos contarás
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.