Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con mi Windows 7

Estas en el tema de Problema con mi Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Compre un computador. Le fui a instalar Windows 7 pero no cai en cuenta que necesitaba era el 64 bits y le instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 21:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Problema con mi Windows 7

Buenas

Compre un computador. Le fui a instalar Windows 7 pero no cai en cuenta que necesitaba era el 64 bits y le instale el de 32 bits. Luego me consegui el de 64 bits y se lo fui a montar pero el cd estaba dañado y tuve problemas.

Me consegui de nuevop otro disco de 64 bits y ya me funciona correctamente "de hecho desde el estoy escribiendo el mensaje."

El problema es que cuando arranca el pc sale una pantalla negra con una lista como si tuviera instaladas 54 versiones de Windows 7 sale

Windows 7
Windows 7
Windows 7
Windows 7


Aunque dejandolo quieto el carga el sistema operativo siun problemas. quisiera saber si hay forma de arreglar esto y evitar que salga esa pantalla o que solo salga el window s7 que tengo instalado y ya.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 10:30
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con mi Windows 7

Hola helacer

Puedes arreglar dicho inconveniente con el EasyBCD, este programa te ayudara a editar la configuración de booteo que tienes borrando dichas entradas, para que estas ya no vuelvan a aparecer en un próximo inicio

PD: Ten cuidado al editar las entradas, porque puedes estar eliminando la entrada de tu actual Sistema Operativo y con esto impedir de que vuelvas a ingresar en él.

PPD: Pero si no quieres correr ese riesgo entonces en la opción "Change Settings", ve a Bootloader Timeout, y reduce el tiempo a 0, para que ya no te aparezca dicha pantalla con las diferentes entradas de Windows 7, y se inicie automáticamente el Sistema Operativo predeterminado.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 05/04/2010 a las 10:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con mi Windows 7

Cada entrada tiene su nombre, en tu caso es Windows 7 segun tu
Hace lo que te dice el amigo Caesio pero al tener tu todas las entradas frente a ti, hace lo siguiente.

A la primera cambia de Windows 7 a Win 7 o, a cada una le pones 1, a otra 2. y asi susesivamente y reinicia la maquina,
al arrancar fijate si la Win 7 es la que aparece selecionada por defecto si no lo es, procede a repetir elo cambio de nombre y reinicia.
Estoy seguro que la que aparece selecionada por defecto al arrancar la maquina, esa es la que está actualmente instalada.

Cuando logres dar con esa, elimina las demas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi Windows 7

Esas versiones de Windows son las veces que instalastes el sistema,terecomiendo que instales de vuelta tu windows y formatees pero no instales arriba de otro windows aparte de tener menos velocidad tendras menos memoria en el disco :s
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con mi Windows 7

Lo mejor para no volver a formatear es :

Ir a Panel de Control --> Sistema--> Configuracion Avanzada de Sistema--> Opciones Avanzadas--> Inicio y Recuperacion--> Configuracion ... Desactiva la casilla donde pone "Mostrar lista de sistema operativo"

Luego reinicias y eliminas las carpetas en la unidad C donde ponga "windows.old, windows.old1"

O las que tengas menos la carpeta de WINDOWS.

ESpero que te sirva de ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 17:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con mi Windows 7

Si en el arbol de carpetas te nombra, Windows.old, Windows.old1, 2, 3, ect ect, el Windows.old es el primero que tuviste instalado, el Windows.old2 es el segundo y susecivamente.
Puede tambien que te los nombre, Windows, Windows1, Windows2, ect ect, el ultimo en numeración es el ultimo que se instaló

Esto creo que es así, si no lo es, pues tendria que instalar mas que una ves el Windows 7 pero en XP, este es el proceso que se me presentó en un dia que instalé 3 veces el XP encima del otro con la opcion de dejar el sistema de archivos tal como está
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.