Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con microfono y MMSYS.CPL

Estas en el tema de Problema con microfono y MMSYS.CPL en el foro de Windows en Foros del Web. BUeno... todo empezo tratando de instalar una web-cam y el microfono en Win Me. Para la web-cam no tuve problemas. Conecte el micro pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:14
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con microfono y MMSYS.CPL

BUeno... todo empezo tratando de instalar una web-cam y el microfono en Win Me. Para la web-cam no tuve problemas. Conecte el micro pero no registraba ningun sonido... probe en la grabadora de sonidos y nada... Al querer entrar a la opcion de sonidos y multimedia del panel de control me salio este mensaje:

"Error mientras Windows trabajaba con el archivo del panel de control
C:\WINDOWS\SYSTEM\MMSYS.CPL"

Busque en la pagina de MIcrosoft y encontre el problema en :
http://support.microsoft.com/kb/q203661/

Ahí me indican que extraiga el archivo del disco de instalacion, lo cual hice y salio el mensaje de que el archivo habia sido extraido correctamente. Pero el bendito mensaje sigue saliendo.... , ya probe el micro en otra PC y funciona de mil maravillas.
La web-cam y el micro son creative...

Alguien que me pueda ayudar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 12:32
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
comprueba que todo esta bien conectado, a lo mejor el microfono tiene algun pin mal o algo. si no es el caso desinstala los drivers de la tarjeta de sonido reinicia y vuelve a instalarla despues configura el volumen y prueba a ver.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 18:11
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Reinstale el windows (digamos que lo copie encima).. el microfono ya funciona, el problema es que no me podia conectar a internet... revise la configuracion de mi red, dns, puerta de enlace, Ip todo estaba correcto y aun asi no se conectaba...

Recupere un backup del registro de windows de hace 4 meses y se conecto a internet, pero cuando restauro el backup que hice luego de la instalacion del Win Me no se conecta.... es virus ???? ya pase el ad-aware y no detecta nada, igual que el AVG Free...

Alguien me puede ayudar ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 11:17
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Listo ya esta solucionado
http://www.forospyware.com/t19901.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.