Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con el millenium

Estas en el tema de problema con el millenium en el foro de Windows en Foros del Web. hola a tod@s!!!!! tengo un problema con el ordenador. resulta que lo he formateado y a la hora de instalar el millenium lo tengo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con el millenium

hola a tod@s!!!!!

tengo un problema con el ordenador.
resulta que lo he formateado y a la hora de instalar el millenium lo tengo como si tuviera requisitos minimos, es decir, en el color no me permite subirlo (lo tengo en 16 colores en vez de mayor) y no me deja acceder a los pixeles
el audio no me funciona tampoco. lo tengo como si estuviera en modo a prueba de fallos, todo se me ve borroso.
que tendria que hacer o cual es el error?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 13:24
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
WinME es demasiado inestable, pero por lo que me cuentas, creo que se trata de los controladores. Haz clic derecho en Mi PC y en seguida, clic en Propiedades. Ahora ve a Hardware y despues haces clic en administrador de dispositivos, ahi te muestra que controladores están instalados y cuales no. Puedes descargar controladores en www.driverguide.com
Usuario: Driver
Contraseña: All

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 20:06
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿cargaste todos los drivers? A saber :chipset del motherboard, placa de sonido, tarjeta grafica.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 00:25
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
eso parece.....que instalaste el W Me pero que te falta instalar los controladores anto del sonido como de video
__________________
asi es eso del box
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.