Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con modem conexant

Estas en el tema de problema con modem conexant en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un modem pci conexant de 56 kbps. el modem esta bien y la conexion telefonica tb. Pero no puede conectar con el servidor , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
problema con modem conexant

tengo un modem pci conexant de 56 kbps. el modem esta bien y la conexion telefonica tb. Pero no puede conectar con el servidor , no puede iniciar la sesion , vamos que da la sensacion de que esta "muerto". Win98 me da que me esta "engañando" un poco, a ver si alguien me echa una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 10:10
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola ayoras
¿Te da algún error? ¿cuál?, y si no, ¿cuál es el comportamiento al querer conectar?
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Leo91
Error no me da ninguno en la conexion, simplemente cuando intenta establecer la conexion, me dice que no se puede contactar, por otro lado los errores que si aparecen son el famoso explorer.exe, que imagino que actualizando los drivers de la grafica se quite, aunque no las tengo todas conmigo, y alguna vez he visto error Updmgr, que de este la verdad es que no tengo mucha idea.Pero error propiamente dicho cuando me conecto no. Aunque bueno te voy a decir exactamente que es lo que pone.
"equipo no recibe respuesta del modem, asegurese de que esta conectado"

Última edición por ayoras; 10/06/2004 a las 11:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 12:13
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo

Qué tal, ayoras
En esta página de microsoft encuentras distintas soluciones, básicamente es revisar el puerto que utiliza el módem para marcar, actualizar el driver, probar si conecta...
Espero que ahí puedas encontrar la solución y ya nos dirás si te ha ido bien.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Muchas gracias Leo, me lo leere a ver si saco algo en claro y ya os comento como me ha ido la cosa.
Hasta pronto
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Bueno ahora ademas de ese error, el dichoso explorer.exe sigue dando mas la lata aun. "explorer ha ejecutado una operacion no valida y debe cerrarse..." Aun asi a veces me sale cuando intenta conectar error de marcado. En fin, yo creo que el sistema operativo no me esta detectando bien el puerto como3 que es donde esta el modem, pero no consigo hacerle funcionar. A ver si echo un vistazo a lo que me ha comentao leo, pero guerra sigue dando, y mucha! jeje
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.