Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el monitor

Estas en el tema de Problema con el monitor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Esta tarde he formateado la partición C: e instalado Windows XP SP3 El caso es que después de instalar drivers, todo bien excepto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con el monitor

Hola!

Esta tarde he formateado la partición C: e instalado Windows XP SP3

El caso es que después de instalar drivers, todo bien excepto el monitor.

Si vas a Pantalla > Configuración > Opciones avanzadas > pestaña monitor

No se deja cambiar. Dice "monitor predeterminado" en lugar de lo típico "plug and play"

En la pestaña de al lado, "adaptador", si entras en las propiedades dice "VgaSave":
Tipo de controladores que no son plug and play.
Fabricante desconocido.

Tengo el CD de drivers de LG, con el controlador L1760TQ.inf pero no se como meterlo.

Alguien me puede ayudar?

Saludos

Última edición por noiet; 31/01/2009 a las 13:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el monitor

entra en propiedades de mi pc.. luego en la pestaña hardware y entra en "administrador de dispositivos" te saldra una nueva ventana y si ves en la lista "controlador vga" con un signo de interrogacion amarillo, dale click derecho sobre el y luego en actualizar controlador, eliges no conectar al servicio de windows update, luego le das ubicacion avanzada, y ahi configuras la ruta donde esta el controlador. Espero que te sirva.

Ahora, eso es si tienes una tarjeta de video integrada al motherboard. Pero si tienes un acelerador grafico ya sea nvidia, ati, etc. deberas descargar el driver de sus paginas de soporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.