Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con los .mp3 y explorador windows XP

Estas en el tema de Problema con los .mp3 y explorador windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, mirad es que desde hace un tiempo llevo con un problema un poco raro que me está dando el explorador de windows (sólo). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 06:36
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con los .mp3 y explorador windows XP

Hola amigos, mirad es que desde hace un tiempo llevo con un problema un poco raro que me está dando el explorador de windows (sólo). Resulta que lo abro y me va todo perfecto, osea miro carpetas, archivos y lo que sea, y todo bien, pero en cuanto entro en una carpeta que contiene archivos .mp3, al cargar como las propiedades de la canción (aparece debajo del icono el album y demás) me aparece el siguiente error:



Y se me cierra el explorer.exe y nada, todo vuelve a la normalidad pero sin poder haber reproducido las canciones. Si entro por el Windows Media o Winamp o cualquier programa que emplee igualmente el explorador de windows para buscar las canciones me da el mismo problema, y se me cierra el programa. Me he instalado el programa Total Commander y me va de lujo, osea me meto en las carpetas y todo bien, sin problemas.

Me gustaría saber si alguien lo ha solucionado, cómo y me ayudara, le estaría muy agradecido. La verdad que no sé qué hacer para arreglarlo, cualquier cosa menos formatear estaría bien.

Muchas gracias de antemano, espero que me ayudéis, cualquier cosa que se os pueda ocurrir (que no sea formateo) estaría bien.

Un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 06:44
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Tienes instalado el JukeBox?
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 06:48
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm que va pajaroloco (cuanto tiempo jeje), interpreto que es el programa musicmatch jukebox, eso no lo tengo instalado ni nada relacionado con jukebox. El problema está en el explorador de windows, y no sé si se si en el registro o donde sea se puede arreglar, pero se me queda colgado sólo con los archivos .mp3

Gracias por tu respuesta
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 08:08
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pasale varios limpiadores de spyware (Adware, search & destroy...) despues de pasarlos puede que te funcione, quizas es virus o algo que te peta el explorer al navegar por archivos mp3

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 08:51
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ya lo he hecho de nuevo, y nada, he pasado Ad-Aware, spybot, spysubtract, Nod32 y panda antivirus online.

Espero que consigais ayudarme, cualquier cosa que se os ocurra pa poder arreglarlo.....

Gracias amigo, y un saludo
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 13:04
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Te preguntaba por el Jukebox, porque al buscar en google esa dll indica que está relacionada con una especie de intérprete de archivos de audio, mp3 y wma. Quizás lo que te falla no sea el explorador en sí, si no la dll que te ha instalado algún programa de audio.
De todas formas vete aquí:

http://www.helpy.com.ar/cen-dll/x.htm

Bájate esta, borra la tuya y sustituye (no pierdes nada, bueno un par de minutos).

Salu2 y suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 15:28
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si has instalado algún plug-in de Winamp que lleve esa librería, prueba a quitarla. Quizá se solucione.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 17:01
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
y cómo quito el plug-in??? es que he probado a desinstalar el winamp, no sé si así quito el plug-in si he instalado alguno..... ejem.

Pajaroloco eso ya lo he intentado y na, no funciona :(
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 17:21
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Exclamación

lo primero que tengo que decirte es lo siguiente:

bienvenido al eXPerimento de windows y su pantallazo bonito y sotisficado, pero igual sigue siendo UN PANTALLAZO AZUL heredado del win98 como todo los productos que nos tiene acostumbrado el monopolista de gates, menos mal y ya estoy por cambiarme de sistema operativo.

¿has probado con restaurar el sistema? los mp3 no se borran, ya que yo he hecho eso antes y no se borran los mp3 pero si la ultima configuracion que realize antes de que diera el error.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 18:41
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
es que eso del error medio hace tiempo, y si restauro sistema pues tendré todo cambiado, directorios, accesos directos y demás...... joe menuda mierda de windows, en fin si se os siguen ocurriendo cosas pa poder arreglarlo decídmelo.....

Gracias
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 07:44
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Y has probado a instalar una versión más actualizada de winamp, o el real player a ver si te sobreescribe esa librería de m...... o te la registra correctamente?
Salu2 y suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 08:02
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ya lo he conseguido arreglar. El problema se ha solucionado desinstalando el winamp, desinstalando otro programa que usa esa librería dBpowerAMP y borrando el archivo. Reinstalé todo y de momento parece que no da error...... :roll:

Gracias a todos, si me vuelve a dar problemas y no consigo arreglarlo ya os digo :)
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 11:52
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Vale. Y no vuelvas a echarle la culpa a Windows de tus inconsistencias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 13:53
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nabucco
Vale. Y no vuelvas a echarle la culpa a Windows de tus inconsistencias.

Como??? De mis incosistencias??? Jaja, bueno, perdona si te ofendió que me metiera con Microsoft, será que te da de comer....

En fin, que si te molestó que me meta con Windows disculpas, pero vamos que no lo veo como un delito cuando estos problemas son por las librerías de dicho sistema operativo y los programas.
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 14:08
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Quiero decir que sólo hay dos posibilidades:

1) Windows va mal porque no sabes utilizarlo
ó
2) Windows va mal porque no usas Linux

En cualquiera de los casos, es tu culpa.
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 14:21
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
jajaja muy bien, la verdad no voy a discutir contigo que vas sobrado en todo. En fin lo dicho, que no sé para qué entras a criticar cuando se está pidiendo ayuda.

Lo dicho, no voy a discutir, gracias a los que me intentaron ayudar, se os agradece. A otros sin embargo parece que sólo les gusta crear polémica pensando que lo saben todo.
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 15:42
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nabucco
Quiero decir que sólo hay dos posibilidades:

1) Windows va mal porque no sabes utilizarlo
ó
2) Windows va mal porque no usas Linux

En cualquiera de los casos, es tu culpa.

Creo que tú eres uno de esos que usan "linux", o que vas de sobrado. En cualquier caso, por tus comentarios, creo que llevas poco tiempo usando windows. Pero bueno, no pasa nada, según vayas practicando con este sistema operativo, te irás dando cuenta de muchas cosas. Creo que eres la primera persona que le echa la culpa al usuario y no al S.O. Pero en fin, tiene que haber de todo.

En cuanto a los fallos de librerías, vete acostumbrando, porque Windows es un sistema muy particular y autoritario, y si no le gusta algo, aunque parezca lógico, no lo entiende, y te lanza errores tontos como estos.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 15:48
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Nathan por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo y es lo que intentaba decir yo. Yo no voy de entendido, todo lo contrario soy un inculto del Windows, pero jolín me extrañaba mucho que diera ese error y es por un problema de librerías de Windows, no del usuario. A fin de cuentas los programas no los he hecho yo......

Un saludo chicos y enga dejemos las disputas joe, que aquí estamos para ayudarnos entre todos...
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
poner canciones propias

que tal, soy novato en esto de hacer sitios web y necesito ayuda., quiero subior unas canciones propias ami sitio y no se en q formato ni como hacerlo, podrian ayudarme¿, gracias.
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 00:57
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Lucasargento, bienvenido.

Te recomiendo que abras un nuevo post sobre tu problema, ya que el objeto de este es otro, y nadie, a no ser que lea este, va a saber que necesitas ayuda.

Un saludo
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.