Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con office

Estas en el tema de problema con office en el foro de Windows en Foros del Web. buen dia, tengo el siguiente problema la maquina que me asignaron tenia 2 versiones de office instaladas, 97 y 2000, por alguna razon al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con office

buen dia, tengo el siguiente problema
la maquina que me asignaron tenia 2 versiones de office instaladas, 97 y 2000, por alguna razon al momento de abrir el excell marcaba 2 errores con el entorno de VB pero despues de eso trabajaba bien, otro error que presentaba era que no podia crear ODBC de access debido a que falataba no se que cosa eso se arreglo instalando el MDAC, opte por desinstalar ambos office e instalar solo el 2000, al momento de ejecutar excell me inhibe la pc, marca errores de memoria insuficiente y tengo que reiniciar, al momento de abrir access marca "error en el registro del sistema intente reinstalar el programa en ejecucion" (acces), ya intente de todo desinstalar, instalar 97, el 2000 en diferentes carpetas, ya corri una herramienta que reparaba errores y borraba claves del registro y nada, no puedo acceder a ningun access, ni al 97 ni al 2000, algo extraño es que en agregar y quitar programas viene otro access 97 sr3 o algo asi, pero ese no lo puedo desinstalar, he leido mucho sobre esto y lo mas logico que he encontrado es que debido a tantas versiones de office instaladas se causo este problema, lo unico que me queda por intentar es instalar el office XP o encontrar un programa que desinstale forzosamente el access 97sr3 del agregar o quitar programas, alguno de ustedes conoce uno que sea bueno? o algo que aun no haya intentado?
gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno pues despues de preguntarle a google mil veces y probar 1 de cada 3 respuestas nada sirvio :(, microsoft tampoco tenia una solucion que me sirviera y eso de meterme a moverle al regedit prefiero formatear y volver a instalar :P
probe con el office xp y me gusto mucho unas opciones que nunca habia visto, al momento de instalar detecta office anteriores y pregunta que si deseas desinstalarlos todos o solo seleccionar los que no desees, la desinstalacion fue un exito (cosa que no pude hacer con el agregar o quitar programas), tambien movio ciertas cosas del registro (lo digo porque va marcando con mensajitos las cosas que va haciendo) y al final todo salio bien, solo sigo con un pequeño mensaje en excell al abrirlo pero puedo ver archivos y ya no se me inhibe la maquina, ademas access que era el que me interesaba ya funciona sin ningun problema
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 07:00
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
q bueno que hayas solucionado.... lastima que no te pudimos ayudar y aconsejar. suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Para evitar ese tipo de problemas debes utilizar un limpiador de registro, ya q los programas cuando se desinstalan dejan claves, como tu mismo mencionaste, en el registro y eso fue posiblemente lo q origino el conflicto entre las versiones de Office, como no quieres tampoco limpiar el registro manualmente existen programas q lo limpian automaticamente como elRegseeker pruebalo y comprueba los resultados, te sera de mucha utilidad esta herramienta, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.