Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con oki en red

Estas en el tema de problema con oki en red en el foro de Windows en Foros del Web. hola primero de todo no se si este mensaje va aqui, asi que si me lo trasladen, avisenme plis!!! tengo una oki c5300 de red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:32
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problema con oki en red

hola

primero de todo no se si este mensaje va aqui, asi que si me lo trasladen, avisenme plis!!!

tengo una oki c5300 de red, a la cual imprimen los equipos directamente a traves de ip. el tema es que uno de los equipos me esta haciendo una coña tremenda y no tengo idea de porque narices ocurre!!!

este amiguito imprime bien una y hasta dos hojas, pero a partir de aqui me acumula todas las hojas en la segunda, es decir, la primera bien, y en la segunda todas las impresiones una encima de otras, dejando un churro ilegible.

el equipo es un xp, como los demás, y los drivers estan instalados como en los demas... asi que supongo que será un problema del SO.

alguien tiene idea del tema ??????

PD : no, no tengo activada la opción ahorrar papel.(era broma, jeje)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 09:22
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
y bien...

problema del sistema operativo???? puede ser?? a alguien le suena este problema????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.