Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con OWA 2003 en Exchange 2003

Estas en el tema de Problema con OWA 2003 en Exchange 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas La presente es para solicitar un ayuda. Tengo el siguiente escenario. 1 Servidor W2k3 SP1 Enterprise, Con Exchange 2003, Este es el Back End ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con OWA 2003 en Exchange 2003

Buenas

La presente es para solicitar un ayuda.

Tengo el siguiente escenario.


1 Servidor W2k3 SP1 Enterprise, Con Exchange 2003, Este es el Back End Buzones)

1 Servidor W2K3 SP1 standard , Exchange 2003 , Este es el Front-End Por este se accesa el OWA:

el problema es el siguiente:

Realice la instalacion del Exchange Service Pack 2 en el Back-end, el cual se instalo sin nigun tipo de problema.

Luego realice la instalacion del exchange SP2 en el Front-End y también se instaló sin problemas, pero cuando trato de acceder el OWA, me pide la autenticación, y trata de aingresar, pero no se ve ningún icono de la ágina, y tampoco los buzones.

Ya he revisado la configuracion del IIS, permisología, todo lo que se haya chequear del OWA, y nada.

agradezco me indiquen que hacer, ya he hecho lo que dicen en los boletines de microsoft y nada.

agradezco lo que puedan hacer al respecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.