Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Panda 2005

Estas en el tema de Problema con Panda 2005 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Acabo de instalar el Panda 2005 en mi ordenador con el Win XP. El Panda en si funciona perfecto pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Panda 2005

Hola a todos,

Acabo de instalar el Panda 2005 en mi ordenador con el Win XP. El Panda en si funciona perfecto pero no me deja navegar por internet mientras esta activo, lo raro es q puedo conectarme perfectamente, incluso el Emule funciona, pero a la hora de abrir el Netscape o Explorer me aparece la tipica pantalla con el texto de q no se encuentra la pagina o el servidor....total q para navegar, como ahora, tengo q estar desactivando el Panda. He mirado en la Configuracion del programa y el Firewall no esta activo, el resto parece estar todo en orden pero como es la primera vez q utilizo este antivirus no se si existira alguna opcion q te permita navegar.

Alguien me podria echar una mano?

Muchas gracias y Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 16:39
Avatar de clarinetista  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Vale, a mi tambien me paso en mi epoca panda. Tienes que bajar el nivel de proteccion de intrusos al panda, y bajar el firewall propio y desactivar el de windows.
Asi te dejara navegar sin problemas.

PD: El panda es muy tiquismiquis con esas cosas, te avisara cada dos por tres de que tu sistema no esta protegido, asi que puedes ponerlo en modo silencioso

Última edición por clarinetista; 06/03/2005 a las 16:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.