Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con particion recovery

Estas en el tema de Problema con particion recovery en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, compre una laptop hp pavillion dv2625la la cual trajo el muy querido Windows Vista Home Premuim, intente quitarselo e instalarle xp, busque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 18:46
Avatar de andresq  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Chiapas, México
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con particion recovery

hola a todos, compre una laptop hp pavillion dv2625la la cual trajo el muy querido Windows Vista Home Premuim, intente quitarselo e instalarle xp, busque los controladores y los agregue con nlite y cree mi nuevo cd, formatee la particion y copio los archivos de windows, pero al reiniciar para continuar la instalación me mando la pantalla azul y al no ver resultados pues reinicie y le di recobrar sistema (F11) y se volvio a instalar la configuración de fabrica, y hoy nuevamente lo volvi a intentar y paso lo mismo, pero, ahora ya no entra a la particion de recovery me manda ERROR 12: INVALID DEVICE REQUESTED, por que paso esto, la particion recovery no la toque, tendra algo que ver con la particion donde estaba windows, gracias por la ayuda
__________________
Lo unico constante es el cambio

Última edición por andresq; 23/12/2007 a las 19:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 01:51
Avatar de andresq  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Chiapas, México
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con particion recovery

hola, ya he resolvido el problema d ela particion recovery y he recuperado el windows de fabrica, algo que se me paso comentar es que tambien tengo instalado ubutnu 7.10 en la lap y lo que hice fue reinstalar el grub despues del formateo de laparticion de windows, pero al parecer no se que paso, pero se cuatrapeo lo que es el mbr entonces al reinstalar el grub(creo yo) hubo por ahi algun error logico en la cual se asignaron de manera rara las particiones, bueno almenos creo que eso fue lo que paso por que lo que hice fue reinstakar ubuntu de nuevo y al arranca la maquina de nuevo y entrar a la recuperacion del sistema todo funciono de nuevo, a mi punto de vista lo que pudo haber pasado fue algun error logico con el mbr, como dije eso creo, gracias
__________________
Lo unico constante es el cambio
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con particion recovery

Hola, como has logrado que al instalar el windows xp, te reconozca el disco duro, cdo quiero instalar me dice que no reconoce el disco, en algunas lap anteriores de hp solo desactivas el tema del SATA en la bios, pero en este modelo no hay donde desactivarla. Mil gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 23:58
Avatar de andresq  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Chiapas, México
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con particion recovery

pues lo unico que hice fue buscar los controladores y agregarlos a un disco de windows con el nlite y solo :D
__________________
Lo unico constante es el cambio
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con particion recovery

Hombre , gracias por la respuesta, ya baje el nLite y vamos bien pero he biscado el controlador del disco y no lo encuentro por ningun sitio, por favor me podrias indicar de donde bajaste el controlador? espero puedas darme esta ultima ayuda. Mil gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con particion recovery

oie amigo yo tengo un problema parecido con esta laptop podrias decirme donde puedo encontrar los controladores para el disco duro o como deshabilitar ya intente con unoscontroladores integrados en el nlite pero nada podrias ser tan amable de ayudarme si no es mucha molestia ya q ahora no puedo ni recuperar el sistema original


........


bueno luego de tanto buscar parece q tengo los controladores del disco duro intente meterlos al cd de instalacion con el nlite pero no se como los detectara automaticamente o como le hago para instalar los controladores y me reconosca el disco duro hice un intento pero no paso nada los meti en integrar controladores alguien puede decirme si estoy en lo correcto o como le hago porq no tengo disketera

Última edición por Otiliotm; 28/12/2007 a las 12:14 Razón: encontre los controladores bueno me los pasaron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.