Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con particiones

Estas en el tema de Problema con particiones en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo dos particiones en el ordenador, tengo XP profesional y una particion no me la ve, es decir está ahi pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 20:15
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con particiones

Hola a tod@s:
Tengo dos particiones en el ordenador, tengo XP profesional y una particion no me la ve, es decir está ahi pero no puedo verla. Estan las dos como primarias y creo que ese es el problema, mi pregunta es: poniendo la que no veo en secundaria se me solucionará el problema? utilizando el partition magic.
Muchas gracias.

Saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 23:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Cómo creaste la otra partición? Si fue con el administrador de discos del XP, entra nuevamente ahi, eliminas la partición que no te ve, luego la volves a crear pero como extendida y luego asignas una o varias particiones lógicas dentro de la extendida.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.